Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo seguirá en Netas Divinas le duela a quien sea no le dará gusto al público en irse

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 48 años de edad, volvió aparecer en Netas Divinas dejando más que en claro que seguirá apareciendo en el programa, le duela a quien le duela, pues a pesar de que ya se han hecho grupos en redes sociales para que sea sacada del nocturno ella está feliz de formar parte de este proyecto.

Y es que si echas un vistazo a sus recientes apariciones en el programa, son pocos quienes están a favor de que sea parte de Netas Divinas, pues los televidentes creen que Galilea Montijo no es el mejor ejemplo de una mujer sincera, por lo que están juntando opiniones para que estas sean escuchadas por los ejecutivos de Televisa para que tomen cartas en el asunto.

"Galilea rompió con la armonía que tenía el programa", "Simpre la gente se queja, cuando eran las otras netas, era la misma quejadera! ¡Volvió Consuelo y la tachaban de vulgar!!! Vivan en paz gente! ¡Dejen a Galilea!! Ningún chile les embona!", "La aportación de Galilea: hablar de gotas para dormir sin contexto sobre el tema principal jajaja", escriben las redes sociales.

Otra de las cosas que tienen de un hilo a la conductora del programa Hoy, son sus escándalos más recientes, uno de ellos sobre su supuesta infidelidad a su marido con su ex compañera del matutino Maca Carriedo con quien, según se relacionó sentimentalmente cuando la vida privada de la presentadora no había del todo bien.

A pesar de todo, Galilea Montijo sigue apareciendo de lo más feliz a lado de sus compañeras con quienes se lleva muy bien, y aunque pocas veces ha convivido con algunas de ellas, le están dando la oportunidad de conocerla, pues creen que puede aportar cosas muy buena a Netas Divinas, ya que ellas sí creen en su sinceridad como mujer.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que mucho se ha dicho sobre el nuevo proyecto que la famosa, según trae en mente, pues podría irse a otra televisora en cuanto termine su contrato con Televisa este año, pero hasta el momento no ha dicho nada, pues tiene todo guardado, al parecer no quiere mucho escándalo.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más