Show

Galilea Montijo y el cuerpazo que se le miraba en Pequeños Gigantes USA

Galilea Montijo se ha visto mucho más acuerpada en las grabaciones de Pequeños Gigantes pues sus vestidos la han delatado 

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo y el cuerpazo que se le miraba en Pequeños Gigantes USA(Instagram)

Galilea Montijo y el cuerpazo que se le miraba en Pequeños Gigantes USA | Instagram

Galilea Montijo de 47 años de edad sorprendió a todos al parecer con tremendo cuerpazo en las últimas grabaciones de Pequeños Gigantes USA y es que los últimos outfits que le vimos en el programa desataron la locura, ya que se le miraba una escultura demasiado impactante.

Lo que siempre ha llamado la atención de Galilea Montijo son sus monumentales piernas, las cuales están bien trabajadas a base de mucho ejercicio, pues aunque Galilea Montijo no comparta historias como otros famosos en el gym, ella trata de hacerlo de manera muy lejana, pues su vida es muy aparte al finalizar el programa Hoy.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Y ella diva, empoderada, apoteosica, caballota, pirotecnica atropellada por eso éxito saludos desde Colombia", "Wooow enserio me encantas!! Eres la #1, actitud, físico, estilo... Todo lo tienes mi Gali!", "Por eso eres mi consentida Gali por tu gran carisma", "Me encanta todo lo que haces eres un baúl de sorpresas no gracias por ser como eres", le escribieron a Galilea Montijo.

Desde hace tiempo los fans de Galilea Montijo le han hecho saber que el tiempo la ha puesto mejor, pues consideran que se ve mucho mejor que hace 20 años, por lo que Galilea Montijo sigue enamorando a jóvenes y adultos, quienes aman verla en el programa Hoy.

La belleza de Galilea Montijo no solo se ha sabido reconocer por medio de su físico, también se debe al buen vestir que tiene Galilea Montijo, quien tiene años siendo coronada como una de las mejores vestidas de la alfombra roja, ya que se ve radiante.

Pero no solo en las alfombras rojas Galilea Montijo se ve bien, pues en el programa Hoy llega todo los días con unos looks increíbles, los cuales en su mayoría son vestidos debajo de la rodilla con los cuales Galilea Montijo se ve fabulosa, ya que siempre le gusta ir bien cambiada al programa.

Galilea Montijo ha sabido mostrar muy bien el cuerpazo que se carga/Instagram

Galilea Montijo además de ser carismática, se ha convertido en una mujer demasiado bondadosa, ya que siempre le da la mano a quien lo necesita, pues le encanta ayudar, como la vez que le regaló a Giovanni Chávez una casa en su natal Tijuana, pues Galilea Montijo quiso hacerlo de todo corazón.

Mi alma se llena te lo mereces @giovanipgoficial “Nunca dejes de soñar” GRACIAS a esos ángeles que se unieron para comprarle esta casa a Giovanni y su familia Hasta Tijuana me fui a darle esta sorpresa  ( la entregamos a finales del 2019), le escribió Galilea Montijo a Giovanni Chávez al darle su casa.

Ahora lo que tiene a todos llenos de incertidumbre, es si Galilea Montijo, seguirá en el programa Hoy, después de que la productora Magda Rodríguez salga de la emisión, ya que los productores en dicho proyecto solo duran unas cuantas temporadas, por lo que en octubre se sabrá si ella sale.

Y es que muchos no lo saben, pero los productores casi siempre cambian al elenco del programa Hoy, pues cuando entró Magda Rodríguez, se dijo que Andrea Legarreta y Galilea Montijo quedarían fuera, pero la realidad fue otra, pues hoy en día las seguimos viendo en el programa Hoy.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo