Show

Galilea Montijo y el outfit dorado con negro que presume en redes

Galilea Montijo apareció con un outfit muy elegante, el cual se ve muy de invierno, por lo que sus fans comenzaron hablar de el

Por  Carlos Barrios

El outfit de Galilea Montijo del que todos hablan en redes(Instagram)

El outfit de Galilea Montijo del que todos hablan en redes | Instagram

Galilea Montijo de 47 años vuelve a causar ruido en redes sociales y no por algún tipo de chisme, sino por el outfit dorado con negro que presumió en sus redes sociales, con el cual causó todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes se quedaron con la boca abierta.

Como algunos sabrán la Ciudad de México en estos momentos tiene un clima algo frio, por lo que Galilea Montijo decidió ponerse un outfit de invierno el cual consistía en un pantalón negro, con un cinturón del mismo tono, el cual se miraba muy discreto por lo que para muchos lució elegante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto en la parte de arriba usó una blusa en color dorado de manga larga con una especie de hombreras muy llamativas, con la cual se le daba más vida al diseño que portó la conductora del programa Hoy, quien siempre trata de verse irresistible todos los días en el foro de televisión, donde sus mismos compañeros elogian la belleza que se carga.

Por su parte el peinado de Galilea Montijo también dio de que hablar, pues se le miraba muy bien, pues llevó su cabellera suelta, además de unos coquetos aretes con los cuales se llevó los halagos de sus fans, quienes se quedaron sorprendidos al ver a Galilea Montijo tan irresistible, sin contar su buen gusto por la moda.

"Quién más que tú para llevar ese look la percha lo dice todo", "Me encantó el look Gali hermosa como siempre", "Hola Galilea me encantan tus pendientes rectangulares de colores donde puedo comprarlos", "Guapísima Galilea, eres una barby, verdaderamente una muñeca de carne y hueso", "Me encanto tu blusa @galileamontijo, disculpa una página web tuya donde vendas así tus blusas bonitas porfavor", le escribieron a Galilea Montijo en Instagram.

El outfit de Galilea Montijo del que todos hablan en redes
Galilea Montijo presumiendo su outfit con orgullo/Instagram

Para quienes no tenían conocimiento, Galilea Montijo siempre ha tratado de ser una mujer fashion, basta con verla en eventos del pasado, donde llega con unos looks de ensueños con los cuales conquista las alfombras rojas, además es amiga de varios stylist, quienes le dan tips para verse sensacional en la televisión, es por eso que Galilea Montijo es una mujer desafiante en cuestión de moda.

Otra de las razones por las que Galilea Montijo deslumbra a quien sea, es la actitud que se carga, pues siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sonriente que ante todo trata de demostrar humildad, es por eso que la conductora es muy querida en el medio de la farándula, ya que no le gusta la soberbia la cual ha tachado en varias ocasiones cuando la vemos al aire en el programa Hoy.

Su rivalidad con Daniel Urquiza

Aunque Galilea Montijo siempre ha tratado de mantenerse alejada de los escándalos hubo uno que la rebasó, se trata de la enemistad que tenía con el Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza quien varias veces despotricó en contra de la conductora de televisión a quien acusó de supuesta brujería.

"Es mi hermana de santería y ella lo niega entonces o sea no se haga pen#%&. El otro día le preguntaron que es santera y dijo: ah yo quiero mucho a los judíos a ver pen#%&, te están preguntando si eres santera no si eres judía...", dijo Daniel Urquiza en una entrevista.

Desgraciadamente se dio a conocer que el rival de Galilea Montijo murió el día de ayer, pues fue encontrado en apartemento en Polanco, por lo que muchos internautas recordaron cuando Daniel Urquiza despotricó en contra de Galilea Montijo, quien siempre se mantuvo callada ante los ataques del Rey de las Extensiones, quien se dice que aparentemente se suicido, aunque no se ha confirmado nada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo