Show

Galilea Montijo y el provocativo bikini con el que causa furor

La conductora del matutino Hoy se encuentra de vacaciones y deleita a sus seguidores con sensuales fotografías donde luce atrevidos bikinis

Por  El Debate

Galilea Montijo y el provocativo bikini con el que causa furor.(Foto Reforma)

Galilea Montijo y el provocativo bikini con el que causa furor. | Foto Reforma

Galilela Montijo no solo es una de las presentadoras más queridas de México, si no, que además una de las más atractivas y guapas del mundo del espectáculo y muestra de ello son los comentarios halagadores que recibe cada vez que comparte con sus millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamo pa la playa �� #Labaja #Mexico

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La conductora del matutino Hoy se encuentra de vacaciones y deleita a sus seguidores con sensuales fotografías donde luce provocativos bikinis con los que causa furor en las redes.

Dos de sus más recientes publicaciones la querida conductora aparece luciendo su espectacular figura en entallados bikinis. En una imagen aparece con un bikini de leopardo, color, rosa, de lo más "chic", mientras disfruta de la paradisiaca isla San Francisco, frente a las costas de Baja California Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bellezas en #labaja #Lapaz #mexico

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En otra publicación Galilea Montijo presumió cuerpazo a sus 45 años, en un traje de baño de dos piezas.

“Es IMPRESIONANTE #labaja #mardecortez #lapaz imposible describirlo en foto cuando tengan oportunidad contacten a @the_oceanlegend @claudiatroyo @mestradac #labanda #familia Gracias por todo mi #Charly”, escribió la famosa conductora de hoy.

Pese a que Montijo tiene pocos minutos que compartió la imagen esta lleva alrededor de 12 mil Me Gusta. El provocativo bikini causó furor entre sus seguidores.

  • Galilela Montijo