Show

Galilea Montijo y la lujosa fiesta de cumpleaños que hizo para su hijo

Una vez más Galilea Montijo presumió en sus redes sociales la enorme fiesta que le hizo a su hijo Mateo por su cumpleaños a quien siempre consiente

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo y la lujosa fiesta de cumpleaños que hizo para su hijo(Instagram)

Galilea Montijo y la lujosa fiesta de cumpleaños que hizo para su hijo | Instagram

Cuando se trata de fiestas infantiles, Galilea Montijo es una experta y es que el día de ayer festejó el cumpleaños de su hijo Mateo, con una temática muy deportiva ya que el pequeño es fan del equipo de fútbol Ámerica.

Con una decoración increíble, brincolines, pelotas y varias camisas del equipo favorito de Mateo, Galilea Montijo se lució otro año más con la lujosa fiesta del pequeño a quien consiente mucho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Instagram Stories, Galilea Montijo compartió los momentos más emotivos de la fiesta de cumpleaños, como la vela encendida en el pastel del cumpleañero, la foto la conductora con sus mejores amigas, además de presumir el gran amor que tiene por su esposo.

Por si fuera poco Galilea Montijo también tuvo invitados de lujo, pues invitó a Oribe Peralta jugador delantero del América, quien convivió con todos los pequeños quienes le pedían fotos.

 
Galilea Montijo junto a sus amigos/Instagram Stories

Cabe mencionar que Galilea Montijo está a punto de estrenar el reality show Pequeños Gigantes, donde compartirá créditos con Verónica Castro y Miguel Bosé, quienes serán los jueces de dicha emisión.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo