Show

Galilea Montijo y la vez que se burló e hizo llorar a una periodista

Galilea Motijo al parecer estuvo jugando con la periodista Shanik Berman pero está última no lo tomó como juego

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo y la vez que se burló e hizo llorar a una periodista(Facebook)

Galilea Montijo y la vez que se burló e hizo llorar a una periodista | Facebook

Uno de los momentos más incomodos en el programa Hoy fue el que protagonizó Shanik Berman con Galilea Montijo quien esta se burló de ella hace varios años cuando estaban trabajando en vivo, pues no dejaba a la periodista dar su punto de vista en una nota que ella estaba dando en ese momento.

Resulta que Shanik se sintió burlada por Montijo durante el matutino por lo que en plena transmisión Berman se lo hizo saber alejándose de las cámaras para irse a consolar con la productora de ese momento y es que la periodista dijo en ese entonces que su colega la estaba molestando desde hace rato por lo que no agauntó más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco Gali le dejó en claro que no estaba peleando con ella y fue a pedirle disculpas con una maceta que estaba en el foro, pero el coraje de Shanik era mucho más grande, aunque no le quedó de otra que aceptar las disculpas de la titular estrella y es que Galilea siempre ha sido una mujer con humor un poco subido de tono.

Recordemos que en más de una ocasión se ha dicho que Galilea ha dejado en claro que ella es quien manda en el programa Hoy por lo que su reputación se ha visto afectado ante los dimes y diretes, aunque ella no hace caso a este tipo de escándalos se ha defendido y ha respondido a la serie de ataques.

Pero eso no es todo pues una persona con la cual no soportó las burlas y se le fue con todo por supuestamente burlarse de su hijo fue la cantante Lupita D'Alessio.

Te puede interesar

Destapan en redes la supuesta amante del esposo de Karla Panini

Fallece con coronavirus el rapero neoyorquino Fred the Godson

Qué fue de Álix Bauer, exintegrante de Timbiriche

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo