Show

Galilea pide a Andrea Legarreta que 'corra' a Marco Di Mauro

Galilea Montijo decidió usar el supuesto poder que tiene Andrea Legarreta con los altos mandos de Televisa para echar al conductor que la ofendió  

Por  Carlos Barrios

Galilea pide a Andrea Legarreta que 'corra' a Marco Di Mauro(Facebook)

Galilea pide a Andrea Legarreta que 'corra' a Marco Di Mauro | Facebook

Luego del vergonzoso momento que vivió Galilea Montijo, después de que su colega Diego Di Marco, la llamó en pleno programa lame%&$, la mujer decidió utilizar el supuesto poder que tiene Andrea Legarreta para 'correr' gente de Televisa y le pidió ayuda.

Resulta que cuando Di Marco no se dejó ella y la llamó falsa, la conductora se sorprendió aún más, pues pensó que el encargado de fit police se quedaría callado, pero resultó todo lo contrario.

Tras el supuesto insulto Montijo cerro la sección dirigiéndose con la otra titular de Hoy para decirle lo siguiente: "ay mi amor Andrea tú que corres gente mija deja voy contigo", dijo Galilea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Recordemos que Galilea dijo lo siguiente pues Alfredo Adame quien tiene pleito con Andrea dijo la semana pasada que la conductora supuestamente tiene mucho poder en la televisora por lo que podía darse el lujo de correr y opacar a quien quisiera.

A lo largo del programa corrió productores bueno a Laura Flores la hizo llorar a Erika Buenfil, a Joana Benedek, a del Solar a conductor o conductora que entraba y la opacaba lo corría..., dijo Adame en una entrevista.

Mientras tanto los usuarios también se sumaron a la discusión y comentaron el problema que tuvieron ambos conductores al aire.

"Se nota que galilea y di Marco no se soportan ! Para gali todas son gordibuenas y para el otro todas son gordas", "Al fin alguien que le dice sus verdades a la Gali jajaja", "Se nota, que a Galilea. No le cae bien Marco", escribieron algunos usuarios.

Cabe mencionar que la discusión entre ambos conductores ocurrió cuando Di Marco dijo que pensaban sobre el cuerpo de Vadhir Derbez, quien se encontraba de visita en el foro y cuando lo tuvieron de frente Galilea le echó piropos, por lo que el también entrenador le dijo que no fuera lame#$%. 

Más noticias