Selecciona tu región
Show

Gambarrotti avanza en el género urbano con su nueva canción "Mata Mata"

El último sencillo de Gambarrotti "Me quiere a mí" en colaboración con Rocky y Blasty, ha alcanzado el top 10 de las canciones más escuchadas en todo Ecuador

Por Francisco Inzunza

-

El cantautor ecuatoriano Gambarrotti sigue empujando en el género urbano y ahora lo hace con su tercer sencillo "Mata Mata", el cual es de su puño y letra junto a Alejandro Herrera "Alenoise", Daniel Cardona "Cardizzy" y Diego Romero.

La producción estuvo de la mano de Alenoise junto a JC Beats (Masterwaves Records) con la mezcla de Luis Guillermo Díaz y masterización de Felipe Tichauer (Redtraxx Mastering).

"Mata Mata" es una canción que habla de alguien que está contigo por interés y tú, a pesar de saberlo continuas. De acuerdo con Gambarrotti, llega ese momento en el que te das cuenta que ya fue suficiente y decides matar ese sentimiento, empiezas a mirar a otras mujeres y a salir de fiesta.

Leer más: La carta de Wheein de MAMAMOO tras dejar RBW: "viviré una vida maravillosa y valiente en el futuro"

"La sesión de composición fue en Bogotá, Colombia, el coro lo tenía yo bien claro en mi cabeza y sabía de qué trataría la canción, junto a Daniel Cardona, Diego Romero y Alenoise creamos letra y beat en el rooftop del edificio donde está ubicado el estudio, fue muy divertido crear esta canción".

Gustavo Gambarrotti, quien actualmente reside en Los Ángeles, California (Estados Unidos), desde los 5 años de edad mostró su afición por la música, pero sus padres nunca le dieron apoyo o seguimiento. A través de los años fue aprendiendo y se aferró a lo que más le gustaba, la música.

Leer más: Río Roma regresa a sus raíces gruperas junto con Calibre 50, con la canción "Tú eres mi amor"

Después de estudiar, aprender a tocar algunos instrumentos y no dejarse caer, es en Nueva York que logra el apoyo de un grande, Don Lawrence, entrenador vocal de artistas como Lady Gaga y Christina Aguilera, y quien se convertiría en su maestro.

Gambarrotti cumplió también el sueño de graduarse del Musicians Institute en Hollywood. Su último sencillo "Me quiere a mí" en colaboración con Rocky y Blasty, ha alcanzado el top 10 de las canciones más escuchadas en todo Ecuador.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones