Show

Gana Fátima Dominguez La Voz en TV Azteca

La originaria de Tula de Allende se enfrentó a los finalistas de los distintos equipos liderados por los coaches Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Por  El Debate

Gana Fátima Dominguez La Voz en TV Azteca(Foto: @LaVozTvAzteca)

Gana Fátima Dominguez La Voz en TV Azteca | Foto: @LaVozTvAzteca

CDMX.- Fátima Dominguez fue galadornada como la ganadora definitiva de La Voz en TV Azteca. La originaria de Tula de Allende se enfrentó a los finalistas de los distintos equipos liderados por los coaches Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Durante el programa los representantes de los equipos de los coaches se enfrentaron en el escenario para demostrarle al público quién era el mejor. La última participación de Fátima fue con a canción Power of Love, misma que interpretó cuando audicionó para estar en el programa.

La integrante del equipo de Lupillo Rivera confrontó a Vivian del equipo de Belinda y del equipo de Ricardo Montaner fue el dúo integrado por Dara y Mashiuakh; quienes fueron finalistas de este reality show.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esta edición del programa, fue la primera en ser transmitida por el Canal TV Azteca, ya que antes, La Voz México se pasaba cada domingo en Televisa.

El programa albergó a 51 participantes de toda la republica mexicana. Cada semana, los participantes junto con su respectivo coach, trabajaban para mejorar su interpretación en el escenario y así, tratar de llegar a la final del concurso o bien, convertirse en el ganador definitivo.

En este último programa, el actor y productor Eugenio Derbez visitó sorpresivamente a los alumnos de La Voz Azteca, y con su presencia los emocionó. Los felicitó, motivó e invitó a que nunca dejen de luchar por sus sueños.