Show

Ganador de “La Voz Senior” tiene COVID-19 y está hospitalizado

Salvador Rivera ganó "La Voz Senior" en 2019, el reality show de Televisión Azteca, y lucha para salvar su vida

Por  Jorge Rodarte

Ganador de “La Voz Senior” tiene COVID-19 y está hospitalizado(Instagram)

Ganador de “La Voz Senior” tiene COVID-19 y está hospitalizado | Instagram

México. Salvador Rivera, ganador del reality show “La Voz Senior” se encuentra hospitalizado, ya que padece  COVID-19 y se encuentra muy delicado, se informa en el programa de televisión  “Venga la Alegría”, el cual se transmite en Televisión Azteca..

Salvador Rivera participó en  "La Voz Senior" durante 2019 y formó parte del equipo de Ricardo Montaner, comentó Flor Rubio en "Venga la Alegría". Su estado de salud es algo delicado y se debate entre la vida y la muerte.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Puedes leer: Roberto Carlo, de “Sale el Sol”, le propone matrimonio a su novio a través de Netflix

Salvador radica actualmente en Ciudad de México y antes de que la pandemia iniciara trabajaba en un bar ubicado en Palmas, Ciudad de México, donde deleitaba al público con su gran voz.

 
 

Días después de su triunfo en "La Voz Senior", Rivera contó en una entrevista a EL DEBATE que se encontraba feliz de la vida por su triunfo en dicho reality show musical. Tantos años de esfuerzo, entrega y preparación los vio recompensados con dicho logro.

     

Me siento muy orgulloso de ser el primer 'Voz Senior de México Latinoamérica', gracias Azteca que audiciona este proyecto en realidad, que nos permiten a los mayores de 55 entrar a un mercado que no tenemos oportunidades en ningún lado."

 

Y en la misma entrevista,  Rivera también reveló que su novia fue pieza clave para participar en La Voz, pues más que ser parte del programa quiso cumplir con los deseos de su pareja.

Yo tengo una novia que me ayudó al decirme que yo podía ganar este concurso y pues vine a representar sus deseos, comentó muy contento el ganador.

Salvador es amante de la balada romántica

La balada romántica es el género que más disfruta Salvador, y lo hizo público también. El cantante compartió que anhelaba una carrera brillante en la música y más oportunidades de trabajo y escenarios para presentarse como cantante.

Amigos de Salvador piden en sus redes sociales por su salud y al público que haga oraciones para que pronto se recupere del COVID-19.

Puedes leerEl Yaqui confiesa que a su vida y carrera musical las mueven sus "corazonadas"

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo