Show

"Gatita Mala": Así hace felices Kylie Jenner a sus seguidores

Kylie Jenner ha anunciado su nueva colección de maquillaje y para promocionarla comparte salvajes fotografías que han hecho felices a todos sus seguidores

Por  Gilberto Coronel

"Gatita Mala": Así hace felices Kylie Jenner a sus seguidores | Instagram

Estados Unidos.- La hermosa Kylie Jenner ha sido la sensación desde su incursión en las redes sociales, y años más tarde ella sigue causando furor, pero ahora ha crecido y ha sacado su lado más atrevido ante las cámaras sin temor alguno, lo que la ha hecho ganarse a millones de seguidores alrededor del mundo y es en una de sus recientes fotografías donde dejó a todos felices al posar en un salvaje atuendo.

Con motivo de la promoción de su nueva colección de maquillaje, Kylie se ha dejado ver con un revelador outfit que ya ha comenzado a ser tendencia, se trata de atuendos en Animal Print de leopardo con los que se riba todas las miradas y recibe miles de comentarios sobre su sensualidad al ser una mujer muy segura de sí misma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La empresaria de 23 años ha compartido en Instagram algunas de las mejores fotografías de su nueva colección de maquillaje llamada de Wild Thing, en la primera la vemos sentada en una silla que tiene el mismo estampado, así como un fondo también salvaje, mientras voltea a ver a la cámara con una sexy mirada y leggins asfixiantes que marcan muy bien su figura.

'Gatita Mala': Así hace felices Kylie Jenner a sus seguidores
Kylie Jenner luciendo espectacular en leggins. Foto: Instagram

Mientras que en las segundas imágenes quiso darle todo el protagonismo a su cabello, el cual alborotó al máximo como si fuera toda una leona y se llamó a sí misma "una gatita mala", lo que causó gran revolución entre su público en la plataforma, recibiendo positivos comentarios sobre su cuerpo tras haberse convertido en madre de la pequeña Stormi y el impecable maquillaje que logró con sus nuevos productos.

'Gatita Mala': Así hace felices Kylie Jenner a sus seguidores
"Gatita Mala": Así hace felices Kylie Jenner a sus seguidores. Foto: Instagram

En la tercera publicación vemos una fotografía distinta a las demás, aunque sigue teniendo el mismo look y la misma temática, ahora la veos con un atrevido body que marca su figura, mientras posa encima de una tela de peluche con estampado de leopardo y un sombrero que puso de lado para lucir cautivante.

'Gatita Mala': Así hace felices Kylie Jenner a sus seguidores
Kylie Jenner como una vaquerita salvaje. Foto: Instagram

Su nueva línea de maquillaje titulada Wild Thing, misma que llegará el próximo lunes 26 de octubre, promete ser una de las mejores de su marca de maquillajes Kylie Cosmetics. En el cuadro del anuncio de su nueva colección, Kylie hizo la esperada revelación de todos y cada uno de sus nuevos productos, que por supuesto, encantaron a todos y están ansiosos por tenerlos entre sus manos, ya que son una colección inspirada en el otoño, justo la época del año en que todos se preparan para la Navidad y otros festejos.

Como de costumbre, Kylie agregó distintos e importantes productos a su colección como una paleta de sombras, un lápiz para cejas, correctores, iluminadores, brillos para labios y por supuesto, los infalibles labiales líquidos que la han hecho colocarse como una de las empresarias del maquillaje más famosas de todo el mundo, sólo detrás de Rihanna como celebridad.

No podía faltar una sesión fotográfica con la temática de su nuevo lanzamiento y para ello Kylie vistió distintos atuendos con Animal Print de leopardo, lo que ha encantado a todos, ya que las fotografías van impresas en cada una de las cajas grandes y todas tienen tonalidades que siguen la estética del lanzamiento.

A sus 23 años, Kylie sin duda alguna tiene el mundo a sus pies, con una extensa línea de maquillaje que continúa creciendo, una línea de ropa con su hermana, la súper modelo Kendall Jenner y proyectos independientes Kylie se ha convertido en una de las mejores empresarias del mundo a su corta edad.

Actualmente la socialité es una de las estrellas favoritas de todo el mundo, así como la influencer y youtuber que más ayuda cuando de moda y belleza se habla, motivo por el que su fama y popularidad parece que nunca van a terminar, ya que siempre mantiene a todos al día con su vida privada y profesional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo