Show

¿Gemelas? Sorprende el parecido entre Irina Baeva y la nueva novia de Cristian Castro

¿Ya hiciste la comparación? No podrás creer el parecido que tienen las dos guapas mujeres.

Por  Cristina Herrera

Foto de Cristian Castro y su novia(Foto: Twitter Cristian Castro)

Foto de Cristian Castro y su novia | Foto: Twitter Cristian Castro

México.- Hace algunos días el distinguido cantante mexicano Cristian Castro acaparó todas las miradas, tanto de los medios de comunicación como de los usuarios de redes sociales, al subir una foto en su cuenta de Instagram en la que presentaba a su hermosa novia llamada "Maite". Sin embargo, lo que más acaparó la atención no fue la belleza de la mujer, sino su tremendo parecido con Irina Baeva, la actriz y modelo rusa novia del también actor Gabriel Soto.

Es bastante común que algunas celebridades compartan ciertos rasgos con otras. De hecho, comúnmente en las plataformas virtuales suelen postear fotografías en las que se contrasta el parecido facial que muchos famosos comparten con compañeros del medio. Incluso, para que te sorprendas más, hay una teoría que reza que por lo menos hay 10 personas al rededor del mundo que son idénticas a ti, aunque no lo creas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Irina Baeva con top talla chica desata reacciones de todo tipo)

En este marco de compartimientos faciales, aún no deja de sorprender el parecido que algunas personas tienen con otras; gente que ni si quiera es familia o comparte la misma nacionalidad. 

En este sentido llamó mucho la atención la semejanza de facciones entre la nueva novia del hijo de Verónica Castro y la actriz de "El dragón"; sea por sus relucientes y destacables melenas de un color del sol brillante o por su impresionante físico moldeado a la perfección, lo cierto es que ambas féminas tienen rasgos en común.

Cabe mencionar que si no tuviste la oportunidad de ver las imágenes subidas por el cantante de "Por amarte así", tendrás que conformarte con buscar las fotografías en algún otro sitio que no sea sus redes sociales oficiales, puesto que estas han sido borradas, luego de que denunciaran al cantante por supuestos maltratos a mujeres (un tema que en una futura nota abordaremos).

Por sí te lo perdiste, en la publicación subida en la plataforma oficial de Cristian Castro, el cantante anunciaba que se había dado una nueva oportunidad de creer en el amor con esta nueva, joven y guapa mujer desconocida en el medio artístico. 

Leer más: (Irina Baeva luce sexy conjunto deportivo para pasar la cuarentena)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo