Show

Geraldine Bazán comparte explosiva foto para todos sus fanáticos y la llenan de piropos

Geraldine Bazán está causando revuelo en redes sociales por la atrevida foto que compartió hace unas horas donde se le ve demasiado sexy

Por  Carlos Barrios

Geraldine Bazán comparte explosiva foto para todos sus fanáticos y la llenan de piropos(Instagram)

Geraldine Bazán comparte explosiva foto para todos sus fanáticos y la llenan de piropos | Instagram

Geraldine Bazán de 37 años de edad se vuelve a convertir en la reina candente de las redes sociales, esto después de haber aparecido en una sección fotográfica en traje de baño, donde se le ve completamente sexy y aunque apenas mostró la parte superior de su figura fue su tremenda mirada la que enamoró a sus fans, ya que la rubia se ve demasiado dominante, algo que muchos deseaban por parte de la también actriz desde hace tiempo.

La foto de Geraldine Bazán alcanzó más de 56 mil likes, además de varios comentarios donde elogiaron la buena toma, además de la sexy mirada de Geraldine Bazán, pues como se dijo en un principio se ve demasiado atrevida, por si fuera poco la guapa mujer está dando mucho de que hablar, pues se le ha visto un poco más guapa de lo normal, aunque no se sabe si es por su galán o por gusto propio, pero lejos de todo eso ella siempre ha sido una mujer impactante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hola hermosa cada vez luciendo mas hermosa y mas me gustas", "Mi estación favorita es cuando tú estás a mi lado!! ¡Al menos en mis sueños!! Mujer más bella he visto jamás!", "Hermosa ojalá respondas mi comentario te admiro mucho", "Y tú para mí eres la mujer perfecta dure años durmiendo con tu revista H ojalá salieras de nuevo después de ti ninguna tan hermosa tu mi amor platónico aunque nunca contestas", "Hermosa ojalá respondas mi comentario te admiro mucho", le escribieron a Geraldine Bazán por su foto en redes sociales.

Geraldine Bazán emocionó a sus fans al verse demasiado atrevida con esta foto/Instagram

Volviendo un poco con lo que se dijo de Geraldine Bazán sobre una supuesta relación, desde hace unas semanas se ha dicho que la actriz mantiene una relación con un supuesto empresario llamado Luis Rodrigo, aunque ella no ha querido dar hincapié en redes sociales, mucho se ha dicho sobre la supuesta relación, ya que una persona allegada a ellos explicó a la revista Tv Notas, que el hombre que conquistó a Geraldine Bazán podría meterla en problemas.

Aunque Geraldine Bazán ha preferido alejarse de los escándalos después de haber terminado con el padre de sus hijas, el también actor Gabriel Soto, ella ha tratado de enfocarse en su carrera y ser una mejor madre, pero se ha especulado mucho sobre la supuesta relación amorosa que tiene en estos momentos, pero como se dijo anteriormente prefiere entretener a sus fans con sus nuevos proyectos y no con escándalos, pues está harta de las especulaciones que se han hecho sobre su vida, pues el haberse separado de Gabriel Soto le trajo muchos escándalos.

Geraldine Bazán cada vez se ve más radiante en redes sociales/Instagram


Otra de las cosas por las que Geraldine Bazán está causando revuelo en Instagram es por ver como han ido creciendo sus bellas hijas, ya que cada vez están más grandes y los internautas se lo han hecho saber, por si fuera poco la misma Geraldine Bazán les ha dedicado varios mensajes de amor a las pequeñas quienes hace unos meses debutaron en una telenovela con su papá, por lo que no sería sorpresa verlas como grandes actrices en un futuro.

"¡Gracias por sus comentarios, amor y buena vibra siempre!!! Que les digo, mis hijas me tienen loca de amor así que si, ni hoy ni nunca dejare de presumirlas, son mi mayor orgullo. Las amo!!! Aquí @mirandasbb y en la que sigue mi otra mosquetera", le escribió Geraldine Bazán a su hija más pequeña, quien para muchos es el vivo retrato de su padre Gabriel Soto.

Geraldine Bazán se ha refugiado en el amor de sus hijas/Instagram

"Saludos desde Chiapas, se ve que eres una excelente mamá", "La verdad que dejarse del papá de sus hijas le hizo muy bien @geraldinebazan se puso más joven cuando estaba con el estaba mas vieja y estresada es que ay hombres que acaban con la vida de una mujer", "Muchas bendiciones para ti y tus hermosas Princesitas cada día que Dios nos brinda bella Princesa. Besitos", escribieron los internautas en redes sociales.

Con está foto Geraldine Bazán demostró que no le tiene miedo a los ataques/Instagram

Otra de las cosas por las que Geraldine Bazán es admirada es por su entereza ante todos los escándalos que ha enfrentado, pues en un principio muchos pensaron que la joven mujer quedaría devastada al dejarse de Gabriel Soto, pero en todas las entrevistas se le vio fuerte y firme en cuanto a las declaraciones que daría sobre Irina Baeva a quien la acusó de arruinar su matrimonio.


En el único escándalo en el que se le vio demasiado molesta fue cuando la acusaron de quererle hacer brujería a Irina Baeva por medio de un brujo, quien él mismo la delató ante los medios, algo que la enfureció, por lo que decidió defenderse por medio de las redes sociales donde se dijo harta de las calumnias que estaba viviendo en ese momento, pues fue cuando apenas se acaba de dejar de Gabriel Soto.

Te puede interesar

Geraldine Bazán al parecer se encuentra estrenando novio

Gabriel Soto dedica a Irina Baeva mensaje amoroso en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo