Show

Geraldine Bazán con traje de baño de leopardo revienta las redes

Geraldine Bazán con tremendo cuerpazo presumió su traje de baño de leopardo en color amarillo y desató la locura en redes sociales

Por  Carlos Barrios

El traje de baño de Geraldine Bazán en amarillo leopardo(Instagram)

El traje de baño de Geraldine Bazán en amarillo leopardo | Instagram

Geraldine Bazán de 37 años y originaria de la Ciudad de México, desató la locura al irse a la playa, donde lució un exotico traje de baño amarillo de leopardo, con el cual dejó helados a sus fans, quienes elogiaron el cuerpazo de la actriz quien se cuida demasiado, pues es muy vanidosa con su figura.

Resulta que Geraldine Bazán quiso verse extrovertida en su foto y lo logró por medio de un salto que hizo a la orilla de la playa, donde su pequeña cintura causó revuelo, ya que a muchas fans de la actriz, les gustaría tenerla, pero al parecer no ha sido nada fácil para la misma Geraldine Bazán, quies es muy estricta en su alimentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto donde Geraldine Bazán alcanzó más de 41 mil likes, la actriz describió que tuvo un sueño en el cual volaba, es por eso que decidió saltar en la foto con su espectacular traje de baño de leopardo amarillo, además el paisaje que se miraba detrás de ella, era extraordinario.

"Tu volando con ese cuerpazo y yo sentada tragando", "Cuerpazo de esta niña, parece que nunca tuvo a sus niñas", "Que bien le sienta haberse liberado del sapo, guapísima", "Hermosa foto! Es como si te estuvieras liberando de todo!!", "Que cinturita tu puro 90-60-90, estás perfecta mi barbie mexicana, en México tenemos pura calidad chingao", le escriben a Geraldine Bazán en redes sociales por la sensual foto.

Muchos fans no solo se han percatado del buen vestir que tiene Geraldine Bazán a la hora de ponerse guapa, también se han dado cuenta de que la actriz luce mucho más feliz desde que se divorció de Gabriel Soto, con quien procreó a dos hijas, las cuales ya están enormes.

Y es que Geraldine Bazán estaba enfocada no solo en la separación con Gabriel Soto, sino que era acechada por la prensa, ya que todo mundo quería saber los motivos por los cuales Geraldine Bazán se había separado de Gabriel Soto, por lo que le hacían todo tipo de preguntas incomodas, situación que la preocupaba por sus hijas, pues no quería que se vieran afectadas.

El traje de baño de Geraldine Bazán en amarillo leopardo
Geraldine Bazán lució un sexy traje de baño de leopardo en color amarillo/Instagram

Ahora Geraldine Bazán, está más que contenta, pues se le ve más fresca e incluso hasta más joven, por lo que sus fans están felices por ella, y es que desde hace tiempo no se le miraba de esa manera a la actriz, quien siempre ha tratado de verse fuerte ante toda situación.

Su madre la defiende de todo

Alguien que siempre ha defendido a Geraldine Bazán ante todo es su madre, la señora Rosalba Ortiz quien en varias ocasiones ha tratado de ayudar a Geraldine Bazán cuando están hablando de ella, incluso un día le mandó un mensaje a Carmen Salinas por hablar de su hija.

Ella vivió 20 años así con una persona que estaba casada, bueno lo vi en Historias Engarzadas y no sé como se atreve hacer esos comentarios si ella vivió de esa manera, y el señor se fue con su esposa de todos modos. Lo que pasa es que eran otros tiempos, explicó la señora Rosalba Ortiz para Suelta la Sopa.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán ha ganado más seguidores en Instagram en los últimos meses, esto después del sexy contenido que ha subido, donde se le ve demasiado guapa mucho más que antes de acuerdo con sus fans, quienes solo la quieren proteger de todo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo