Show

Geraldine Bazán conquista en redes con maxi falda negra y crop top de mangas abullonadas

La actriz mexicana Geraldine Bazán viste a la moda y con mucha elegancia y así lo demuestra con los outfits que modela en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Geraldine Bazán conquista en redes con maxi falda negra y crop top de mangas abullonadas(Instagram)

Geraldine Bazán conquista en redes con maxi falda negra y crop top de mangas abullonadas | Instagram

México. La actriz mexicana Geraldine Bazán, exesposa del también actor Gabriel Soto, viste a la moda y con mucha elegancia y así lo demuestra con los outfits que modela en Instagram, como es en un reciente post en el que aparece con  una maxi falda negra, crop top de mangas abullonadas  y unas botas de cuero.

Geraldine Bazán, quien ha actuado en telenovelas como Soñar no cuesta nada, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad, llama la atención en Instagram con sus publicaciones, ya que siempre luce bellísima y con atuendos que la hacer lucir a la moda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Geraldine ha convertido su Instagram en una pasarela virtual y en ella se le puede ver con diseños exclusivos, de todos colores y marcas; vestidos holgados, unos muy cortitos y hasta en traje de baño  modela constantemente la guapa actriz, quien se ha convertido en una consentida en las redes sociales.

Geraldine sabe cómo lograr halagar a sus fans y siempre se conviert en la sensación. Cada vez que posa con distintos looks consigue que en redes le expresen los piropos y halagos más originales e inesperados.

En uno de sus look recientes se proyecta con un exquisito vestido negro de lunares blancos, estilo off shoulder y con vuelos, que combina con unos botines y lentes de sol, cautivando con su belleza y sencillez en otoño.

Geraldine Bazán, una actriz guapa y telentosa. Foto Instagram

Bazán, quien tiene 37 años de edad, deslumbra con su belleza pero también ha conseguido acaparar la atención del público con su talento y ha demostrado ser excelente actriz a través de varios trabajos que ha desempeñado en la televisión mexicana.

Una mexicana triunfadora

Geraldine es originaria de Ciudad de México e inicio su carrera en 1988 como modelo infantil, luego, en 1989 en la televisión en melodramas como Buscando el paraíso y Corazón salvaje; también en programas infantiles como El club de Gaby y El espacio de Tatiana.

La guapa actriz se ha mantenido vigente en los escenarios, sobre todo en la televisión, la cual la ha proyectado con su trabajo a diferentes países. Sus trabajos más recientes en la pantalla chica se dieron entre 2018 y 2019 en las series Por amar sin ley y Falsa identidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo