Show

Geraldine Bazán demuestra que ningún chisme la lástima

Geraldine Bazán le respondió a todos aquellos que cuestionan su nueva relación con una bella fotografía desde la comodidad de su hogar

Por  Carlos Barrios

Geraldine Bazán demuestra que ningún chisme la lastima(Facebook)

Geraldine Bazán demuestra que ningún chisme la lastima | Facebook

Geraldine Bazán demostró que los chismes la tienen sin cuidado y que nadie podrá destruir la paz que siente en estos momentos, pues está semana salió en la revista TVNotas que el supuesto novio con el que anda Luis Rodrigo Murillo, es un estafador, por lo que la noticia dio mucho de que hablar, es por eso que los fans de la actriz le advirtieron sobre la relación, pero ella les contestó de la mejor manera.

Con una deliciosa taza de café y una linda sonrisa, Geraldine Bazán demostró que los chismes sobre su vida privada ya no la perjudican, dejando en claro que su relación está más que perfecta y no entrará al ojo del huracán como cuando lo hizo después de separarse del padre de sus hijas, el actor Gabriel Soto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el momento la matutina foto de Geraldine Bazán alcanzó más de 28 mil likes, además de varios comentarios donde lejos de hablar del escándalo suscitado hace un par de días, le han dicho que se ve de maravilla y mucho mejor que antes, por lo que ha sido felicitada, ya que se pensó que la actriz caería en una depresión, pero sucedió todo lo contrario.

"Buenos días nada como un buen café para iniciar el día", "Buenos días..!! Que hoy sea un lindo día para ti y tu familia, saludos desde Perú", "Buen día hermosa, ¡Que cabello y que sonrisa, pero sobre todo que linda actitud en tu día a día", "Hermosa como siempre te admiro por toda esa fuerza que tienes para salir adelante", le escriben a Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán se levantó radiante esta mañana sin ningún problema/Instagram

La supuesta historia de amor

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Geraldine Bazán conoció a su galán en Estados Unidos y es un empresario, además señaló que el hombre no tiene nada que ver con el medio de la farándula, pero un amigo cercano a ellos dos dijo toda la verdad.

Al parecer el novio de Geraldine Bazán es un hombre adinerado, pero por haber estado a su antigua expareja, por lo que la fuente que se dirigió a Tv Notas solo para que la actriz de telenovelas abriera los ojos, y es que desde que se divorció de Gabriel Soto muchos pensaron que encontraría el amor en el actor Santiago Ramundo, pero al parecer las cosas no funcionaron del todo bien.

Últimamente se le ha visto más bella a Geraldine Bazán en redes/Instagram

Recordemos que en los últimos meses Geraldine Bazán tuvo varios problemas en cuanto a su separación y una de ellas fue haber practicado brujería supuestamente para desfigurar a Irina Baeva, pero de inmediato ella lanzó un comunicado en redes sociales, donde comentó que las calumnias que se decían de ella eran mentiras.

Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero, ¡Ya fue suficiente!, comentó Geraldine Bazán cuando se defendió en redes sociales por supuestamentehacer brujería.

Por si fuera poco Geraldine Bazán se empezó a desahogar con sus fans por medio de sus video blogs donde mostró en varias ocasiones como se sentía después de haber terminado con Gabriel Soto, por lo que muchos de sus fans la apoyaron, hasta que conoció al ya mencionado Santiago Ramundo, con quien se le vio en varios eventos públicos de la Ciudad de México.
 

Te puede interesar

Geraldine Bazán al parecer se encuentra estrenando novio

Gabriel Soto dedica a Irina Baeva mensaje amoroso en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo