Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Geraldine Bazán muestra su rostro sin maquillaje (VIDEO)

La actriz Geraldine Bazán sorprendió a sus más de 2.9 millones de seguidores en Instagram al mostrar su rostron sin una gota de maquillaje

Por: Francisco Inzunza

La soltería le ha sentado de maravilla a la actriz Geraldine Bazán.

La soltería le ha sentado de maravilla a la actriz Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán es una de las actrices más hermosas del medio del espectáculo. En redes sociales podemos verla luciendo su cuerpazo en diminutos bikinis y entallados atuendos. Ahora ha sorprendido a sus miles de seguidores al mostrar su rostro sin maquillaje, luciendo aún más hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S☀️NDAY @edenrocmiamibeach #howdoyoubeco

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán compartió un video en su perfil de Instagram donde mostró su belleza la natural y sin maquillaje. “Pronto descubriremos juntos”, comentó la actriz en su post.

Como era de esperarse, Geraldine Bazán recibió toda clase de halagos por parte de sus fans tras mostrarse sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto descubriremos juntos... @xochibotanicals #espiritufrancescorazóndeméxico

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Qué bonita te ves así”, “hermosa sin o con maquillaje”, “de verdad estás radiante al natural”, “eres muy bonita, no necesitas tanto maquillaje”, “sin duda alguna es una mujer muy hermosa y sensual”, fueron alguno de los comentarios para Geraldine Bazán.

Por otra parte, desde hace unos meses a la actriz se le relaciona sentimental con el también actor Santiago Ramundo. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado dicho romance, solo señalan que se están conociendo y viviendo algo fabuloso.

En esta nota: