Show

Geraldine Bazán no se arrepiente de evidenciar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán señaló que un divorcio no acaba con tu vida; ante lo vivido por Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz comentó que obtuvo grandes aprendizajes

Por  Francisco Inzunza

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron vivir su amor rodeado del escándalo.

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron vivir su amor rodeado del escándalo.

Geraldine Bazán contó a detalle a través de un video en su canal de YouTube, la infidelidad que vivió por parte de su entonces esposo Gabriel Soto con Irina Baeva, asimismo detalló como la actriz rusa le mandaba indirectas a través de redes sociales una vez que se metió en su matrimonio.

En una entrevista con el Programa Hoy, la actriz Geraldine Bazán resaltó que ningún divorcio acaba con tu vida: "lo voy a decir tal cual, con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario.

Creo que lo que yo pasé es nada en comparación a lo que viven otras mujeres, que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos y que tienen que salir a trabajar y que tal vez no los pueden ver. Para mí lo pasado ya pasó.

Gerladine Bazán aseguró que no se arrepiente de haber contado lo que le hicieron Gabriel Soto e Irina Baeva, quien han sido muy criticados desde que destaparon su romance de manera oficial en una de las llamadas revistas del corazón.

Siempre que digo algo, sean en redes sociales o con ustedes en entrevistas, son cosas que son pensadas y consientes, la verdad no me arrepiento.