Show

Geraldine Bazán presume la belleza absoluta de su hija mayor

Geraldine Bazán presumió lo enorme que luce su hija mayor Elissa, quien podría convertirse en una actriz de televisión como su madre

Por  Carlos Barrios

Geraldine Bazán presume la belleza absoluta de su hija mayor(Instagram)

Geraldine Bazán presume la belleza absoluta de su hija mayor | Instagram

Una gran belleza es la que está reflejando en estos momentos Elissa Soto, la hija de los actores Gabriel Soto de 45 años y Geraldine Bazán de 37, ambos originarios de la Ciudad de México, esto después de que su madre subiera una foto junto a la menor quien dejó a todos con la boca abierta por la belleza que se carga.

En la foto donde la menor cautiva con sus espectaculares ojos en color azul heredados por su padre Gabrie Soto, se puede ver a madre e hija muy sonrientes, pero la misma Elissa opacó a su madre Geraldine Bazán, incluso la actriz confesó que la mayor de sus hijas está creciendo muy rápido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ese momento en el que te das cuenta del paso del tiempo... Y que no vuelve!!! Time flies!!, escribe Geraldine Bazán en la foto la cual alcanzó más de 145 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, por parte de sus, quienes las consideraron mujeres muy hermosas.

"Que bellas y que hermosos ojitos de ambas", "Tan bella como tú Elissa . Bendiciones a ambas desde #Venezuela. Una bella dama siempre sera hermosa a través del tiempo", "En verdad hermosas!! Eres toda una dama", "Ni me digas mi Gery. Aún recuerdo cuando era solo una preciosa bebé. Y ahora ya esta enorme y hermosa.  Que él tiempo se detenga un momento, por favor", le escribieron a ambas mujeres.

Pero eso no es todo lo que le han comentado a Geraldine Bazán sobre Elissa Soto, pues consideran que puede llegar hacer muy buena actriz, y es que ya hizo algunas apariciones en la telenovela Soltero con Hijas, donde ella y su hermana menor Miranda tuvieron una aparición.

Por si fuera poco la menor también ha hecho pasarelas de moda para algunas plazas comerciales, por lo que no cabe duda que tiene todo lo necesario para triunfar en la pantalla chica, ya que tiene las tablas de su padre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán junto a su hija mayor Elissa/Instagram

Se llevan bien con Irina Baeva

Como todos saben Gabriel Soto se divorció hace tiempo de Geraldine Bazán, para empezar un romance con la actriz de origen ruso Irina Baeva de 27 años de edad, por lo que muchos fans de Geraldine Bazán tenían curiosidad, si Irina Baeva se lleva bien con las hijas de Gabriel Soto y todo parece que sí.

Resulta que en las grabaciones de Soltero con Hijas, Gabriel Soto, había compartido unas fotos detrás de cámara, sobre como era la relación de sus hijas con su novia Irina Baeva, y al parecer es de maravilla, pues se les puede ver a las tres divirtiéndose tras de cámara.

Actualmente Geraldine Bazán se hace cargo de sus dos hijas, quienes también tienen comunicación con su padre, pues en algunas ocasiones se las ha llevado de vacaciones para convivir más tiempo con ellas, ya que son la vida entere de Gabriel Soto.

Cabe mencionar que muchos han dicho que Gabriel Soto e Irina Baeva, pronto podrían encargarle un bebé a la cigüeña, pero hasta el momento cada uno esté enfocado en sus carreras como actores.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo