Show

Geraldine Bazán recibe llamado de atención de Martha Figueroa

Geraldine Bazán, tras una publicación en redes sociales, comenta que no le importa lo que escriban de ella, y Martha Figueroa le da un llamado de atención

Por  Jorge Rodarte

La actriz Geraldine Bazán recibe llamado de atención de la periodista Martha Figueroa.(Instagram)

La actriz Geraldine Bazán recibe llamado de atención de la periodista Martha Figueroa. | Instagram

La actriz Geraldine Bazán, exesposa del también actor Gabriel Soto, tras una publicación que hace en redes sociales, comenta que no le importa lo que escriban de ella, y la periodista Martha Figueroa le da un severo llamado de atención.

 

Hace unos días, Geraldine Bazán comentó que no le importa lo que digan de ella en redes sociales, esto luego de que la criticaran por una pequeña felicitación que brindó de Santiago Ramundo, su supuesta pareja.

Santiago Ramundo le envió a Geraldine un gran ramo de flores con motivo de El Día de las Madres, y le agradeció en redes sociales, pero de manera muy "corta", lo que le valieron críticas por parte de usuarios en redes.

Es que no saben nada, la verdad es que ni ustedes (la prensa) ni nadie tienen idea de nada, finalmente lo quise compartir porque fue algo muy lindo”, escribió Geraldine.

 

Martha Figueroa, en el programa Intrusos,  dijo que si a Geraldine le molesta que la critiquen en redes, no debe hacer entonces ningún tipo de publicación.

Pa' qué sube ella a las redes eso, si se queda ella con su recadito en su casa y le llama por teléfono, pero si ella lo sube es para que lo vean y si lo ven lo pueden criticar”.

Cosa que subes a las redes subas, a las redes es sinónimo de: Lléguenle y todo mundo puede comentar, no quieres que comenten, no lo subes”.