Show

Geraldine Bazán se convierte en una sexy bailarina exótica

La actriz Geraldine Bazán da vida en la serie Falsa Identidad a una bailarina exótica, se viste como ella y publica la imagen en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Geraldine Bazán se convierte en Marlen, una bailarina exótica, y la publicita en Instagram.(Instagram)

Geraldine Bazán se convierte en Marlen, una bailarina exótica, y la publicita en Instagram. | Instagram

La actriz mexicana Geraldine Bazán se viste de bailarina exótica para publicitar a Marlen, el personaje que interpreta en la serie de televisión Falsa Identidad, la cual se estrenó recientemente en la plataforma Netflix. Geraldine, exesposa del también actor Gabriel Soto, saca su lado más sexy y enciende la red con tan atrevida imagen.

Geraldine Bazán, quien se ha visto envuelta en un escándalo tras su separación de Gabriel Soto, comparte una fotografía en su cuenta de Instagram y se muestra como pocas veces lo hace. Sus fans se sorprenden, pero también reconocen que se mira linda, sensual y atrevida.

En la imagen, Geraldine luce un escote atrevido y un sexy body verde fosforescente que combina con unas medias y tenis de plataforma del mismo color que transformó su piel blanca en un tono bronceado.

Se me había pasado contarles algo […] Ya pueden ver “Falsa identidad”  en Netflix. Hoy día de asueto que no tienen nada que hacer,  échense un maratón!", escribe al pie de la fotografía.

Geraldine, quien tiene 36 años de edad, aparentemente se encuentra ya del todo bien, tras haber enfrentado un fuerte proceso de divorcio con Gabriel Soto, ambos padres de dos niñas, y se deja ver en varios eventos públicos en Ciudad de México.

En días recientes acaparó miradas tras lucir sus piernas con un atrevido vestido floreado en color rojo.