Show

Geraldine Bazán terminó su romance con Santiago Ramundo

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo estaban en boca de todos por una supuesta relación, pero ahora confirmó que ya no hay nada 

Por  Carlos Barrios

Geraldine Bazán terminó su romance con Santiago Ramundo(Facebook)

Geraldine Bazán terminó su romance con Santiago Ramundo | Facebook

Tras varios meses de especulaciones sobre un posible romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo ,la actriz decidió romper el silenció y contó la verdad en redes sociales, donde dejó en claro que desde hace varias semanas ellos decidieron terminar su relación.

Con una foto publicada en la cuenta de Instagram de Geraldine, el día de su cumpleaños, donde aparece con el histrión, compartió para todos sus fans un mensaje con el cual asegura que ya no tiene nada que ver con el argentino.

"A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes...", dice al principio del texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vívela!!!!

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Por si fuera poco la guapa rubia explicó que la relación acabó en los mejores términos,  ya que hoy en día solo son buenos amigos y siguen buscando nuevos proyectos en la pantalla chica, dejando por un lado el terreno amoroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos somos más... Y si nos unimos todos por un mismo objetivo? Cual proponen?

Una publicación compartida por Santiago Ramundo (@santiramundo) el

Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan", finalizó el mensaje de Bazán.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 59 mil likes y varios comentarios con los cuales los fans de Geraldine apoyaron su decisión pues aunque muchos pensarían que con la foto formalizarían se trató de todo lo contrario.

"Pensé que con esta foto la formalizara", "Lastima por lo que miraba se veían felices juntos y se miraban como una hermosa pareja", le escribieron los internautas a Bazán.

Cabe mencionar que en redes sociales muchos habían especulado que los actores ya no tenían nada que ver, pues se dijo que Santiago la había dejado de seguir.

Más noticias