Selecciona tu región
Show

Geraldine Bazán y Gabriel Soto reaparecen juntos para apoyar a su hija Elissa Marie al lanzarse como actriz

Por Jorge Rodarte

-

México. Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes están divorciados,  reaparecieorn juntos para apoyar a su hija Elissa Marie en la primera entrevista que ofreció para hablar de su lanzamiento como actriz.

Elissa Marie participa por primera vez en una telenovela y es en Si nos dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva Alexis Ayala y Marcus Ornellas, donde se le verá muy pronto a través de Univisión y Las Estrellas.

Pero la hermosa niña acudió al programa Despierta América, en Miami, y fue ahí donde la acompañaba su mamá Geraldine, pero en el video que se comparte en Instagram se aprecia que llega Gabriel. 

Leer más:  Ana Victoria dará un nieto a Amanda Miguel y a Diego Verdaguer y la abuela dice por qué quiere que sea una niñita

Geraldine y Gabriel fueron testigos de las primeras declaraciones que su hija da al referirse a su trabajo en Si nos dejan, donde interpreta a Sofía, la hija del personaje masculino de la historia.

En el video se ve cómo reacciona Geraldine  al ver entrar a su exesposo Gabriel; este abraza a Elissa Marie y continúan con la entrevista.

La verdad estoy súper emocionada porque es mi primera entrevista y nunca he sido entrevistada antes sobre mi carrera…”, dice Elissa a Lourdes Stephen, quien la entrevista.

En la charla, Elissa comparte que su famosa y guapa mamá siempre le ha dicho que respete su trabajo y el de sus compañeros también.

Diviértete, pásatela bien, échale ganas y ya, sí me sirvió mucho. Mi papá me dio más trucos con las cámaras”, explica.

Elisse Maríe. Foto de Instagram

Como padres lo más importante siempre es apoyar e impulsar a tus hijos en sus sueños, creo que es algo que ella siempre quiso hacer”, compartió Geraldine.

Leer más: Tatiana se indigna con las letras misóginas del reguetón y pide que lo censuren

Y es así como Geraldine y Gabriel se unieron en un momento importante en la vida de Elissa Marie, quien a sus doce años de edad debuta en las telenovelas y al parecer está decidida a hacer una carrera artística.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas
Síguenos en