Show

Geraldine Bazán y su hija Elisa Marie cuentan cómo son las princesas de la actualidad

Geraldine Bazán disfrutó de una tarde de películas junto a sus hijas; al ver "Barbie princess adventure" compartió la enseñanza que tiene dicha historia

Por  Francisco Inzunza

La primogénita de Geraldine Bazán tiene 11 años de edad.

La primogénita de Geraldine Bazán tiene 11 años de edad.

Geraldine Bazán publicó en su feed de Instagram, un video donde podeos verla en la comodidad de su hogar junto a sus adorables hijas Elisa Marie y Alexa Miranda. La ex esposa del galán de telenovelas Gabriel Soto, compartió que estaban viendo la película "Barbie princess adventure", asimismo compartió su opinión de cómo eran las princesas de hoy en día, nada que ver con las princesas de los cuentos de hadas, "independientes, valientes y únicas", expresó. En la descripción de su post también mencionó:

Me encanta ver y saber cómo han cambiado las 'princesas' y hoy, además de hacer sentir a las niñas bonitas y amadas, les muestran la importancia de saber lo valientes, independientes y únicas que pueden ser.

La actriz de telenovelas quien anteriormente participó en "Falsa identidad" de la cadena hispana Telemundo, comentó que la nueva película de Barbie, 'Barbie princess adventure', enseña cantando y bailando, cómo son las nuevas princesas. "Nos encantó verla y disfrutar de mis mosqueteras, mientras se llenan de mensajes positivos, pronto les doy fechas para que la puedan ver".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Geraldine Bazán le preguntó a su hija mayor Elisa Marie (quien tiene 11 años de edad), qué es lo que más le había gustado de la película, a lo que la jovencita respondió: "(a míme gustó) como las princesas nos enseñan que ser nosotros mismos, es lo mejor que podemos ser". Por su parte la pequeña Alexa Miranda, se mostró impaciente por ver la nueva película de Barbie.

"Que guapa y tus hijas preciosas", "mis respetos para ti, te admiro, has sacado siempre adelante a tus bellas princesas y dándoles tu tiempo de calidad, ojalá muchas mamás sean así sin importar su vida que llevan, un fuerte abrazo, eres la súper mamá", "me encanta el mensaje que quieres transmitir, que la disfruten mucho", "❤️❤️❤️ ellas si son tres barbies reales, hermosas", son algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación en Instagram.

¿De qué trata la película "Barbie princess adventure", recomendada por Geraldine Bazán?

Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna cuando intercambia lugares con Amelia, su doble de la realeza, quien pronto se convertirá en reina y desea escapar. Barbie ayuda a la joven princesa a hallar su propia voz.

De acuerdo con la sinopsis: "la aventura comienza cuando Barbie y sus amigas viajan al país de Floravia para conocer a la princesa Amelia, que se parece mucho a Barbie. La princesa Amelia está nerviosa por convertirse en reina, por lo que se le ocurre un plan para cambiar de lugar con Barbie. Su secreto está a salvo hasta que un príncipe rival descubre la verdad. Entonces depende de Barbie y sus amigos detener al príncipe y rescatar a la princesa a tiempo para su coronación. Con el apoyo de sus amigos, Barbie ayuda a la princesa Amelia a descubrir el poder de encontrar su propia voz. Llena de muchas canciones divertidas y nuevos amigos, esta emocionante celebración musical muestra que lo mejor que puedes ser eres tú mismo".

Recientemente en una charla que Geraldine Bazán tuvo con Ana Clau para su canal de YouTube, abrió su corazón con respecto a ser mamá de dos personitas tan bellas, simpáticas y adorables. "Para mí el ser mamá ha sido una de las experiencias más locas, gratificantes, cansadas, amorosas, desesperantes...realmente la maternidad trae absolutamente de todo a tu vida".

Trae el amor más incondicional, para mí ser mamá es lo máximo, creo que es cuando realmente conoces el amor incondicional hacia una personita, hacia un ser, lo que más me gusta de ser mamá, es como si tuvieras la posibilidad de volver a vivir todo por primera vez, pero a través de los ojos de tus hijos.

Asimismo manifestó que aunque ser mamá de Elisa Marie y Alexa Miranda es increíble, también está la contraparte "en el que dejas a un lado el yo, para pensar en alguien más y que tu prioridad también sea alguien más".

Geraldine Bazán y sus hijas Alexa y Elisa, "las tres mosqueteras". Foto: Instagram @geraldinebazan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo