Show

Geraldine Bazán y su nuevo novio disfrutan de su amor en París

La pareja ha tratado de no demostrar que están juntos pero sus acciones dicen lo contrario

Por  El Debate

La pareja disfruta de su amor en la ciudad del amor(Instagram: @geraldinebazan)

La pareja disfruta de su amor en la ciudad del amor | Instagram: @geraldinebazan

Aunque hace unos días Geraldine Bazán y su novio Santiago Ramundo disfrutaban vacaciones por separado en Israel y Grecia, ahora todo indica que están juntos es París disfrutado de su amor.

Sus acompañantes los delataron en que estaban juntos, ninguno ha dado indicios de esto, ya que no han subido ninguna fotografía o comentario de que lo estén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨✨✨✨✨✨ 10 pm #toureiffel y siempre será la misma luna.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

El que se hayan visto separados los artistas, dio paso a un rumor de que habrían terminado su relación, sin embargo al llegar a París y documentar su estadía los delató.

Debido a las grandes coincidencias fue que se descubrió el secreto de estos dos, Lambda García, amigo de los dos publicó su legada a París y la maleta de éste fue lo que los delató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Des rayures sur le Granier ... viva la France !!

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Santiago publicó un vídeo en instagram donde se le ve tocando el piano y a su lado la maleta de su amigo Lambda, después ese mismo amigo se reunió con Geraldine Bazán, todo dando indicios de que la pareja se encuentra junta en la ciudad del amor.

La pareja ha mantenido un perfil bajo ante la situación, ya que el divorcio de Geradine con Gabriel Soto está reciente y todo se ha intentado mantener en misterio.