Show

Geraldine Bazán y sus hijas listas para Halloween en Miami

Geraldine Bazán se llevó a sus hijas en Miami y al parecer se quedaran varios días para celebrar Halloween en ese lugar

Por  Carlos Barrios

Lista Geraldine Bazán para recibir Halloween en Miami(Instagram)

Lista Geraldine Bazán para recibir Halloween en Miami | Instagram

Geraldine Bazán de 37 años de edad, sabe muy bien que el tiempo es oro, pero que los recuerdos pueden durar toda una vida, prueba de ello fue la foto que compartió en sus redes sociales, donde aparece en un cultivo de calabazas con motivo de Halloween, pues la actriz se llevó a sus hijas a Miami.

Como todos saben Geraldine Bazán cada que se va a trabajar fuera del país de inmediato planea un viaje con sus hijas Elisa y Miranda, pues sabe muy bien que se ausenta demasiado, por lo que el tiempo perdido lo convierte en un viaje de madre e hijas el cual está lleno de sorpresas, por lo que esta vez su destino fue Miami donde posaron muy felices en un cultivo de calabazas donde podrían pasar Halloween esta semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver a Geraldine Bazán de lo más guapa con una boina en color negro y una blusa dorada con la que se ve sencilla pero elegante, además la actriz aparece muy bien acompañada de sius hijas, quienes aparecen muy sonrientes en la instantánea dejando en claro el gran amor que sienten por su madre, quien les apoda las mosqueteras.

"Bellas las tres mejor madre que tú no puede haber Dios resplandezca siempre su rostro sobre ustedes princesas joyas de Dios", "La felicidad completa en una sola foto. Eres una afortunada qué amor más grande y sincero puede haber en el mundo que los hijos nos dan felicidades, mujer!", "Con respeto pero las nenas se parecen mucho al papa", les escribieron a Geraldine Bazán y sus hijas en la foto que alcanzó más de 100 mil likes.

Lista Geraldine Bazán para recibir Halloween en Miami
Geraldine Bazán muy feliz junto a sus hijas/Instagram

Como muchos se han dado cuenta las hijas de Geraldine Bazán siempre causan la emoción de los fans de su madre por lo enormes que lucen y el gran parecido que tienen con su padre Gabriel Soto, pues para muchos las pequeñas tienen rasgos más parecidos al del histrión que siempre está al pendiente de ellas.

Para quienes no lo sepan a pesar de que Gabriel Soto se divorció de Geraldine Bazán para comenzar una relación amorosa con Irina Baeva, el actor sigue al pendiente de sus hijas en todo momento e incluso se han ido de vacaciones con él, pero para los fans de Geraldine Bazán no les gusta mucho que las pequeñas estén con el actor.

Lista Geraldine Bazán para recibir Halloween en Miami
Geraldine Bazán muy feliz posando entre calabazas/Instagram

Regresando con la foto anterior muchos esperan que Geradine Bazán se disfrace de algún personaje seductor este año, pues como todos saben la mujer tiene tremendo cuerpazo, por lo que cualquier personaje que le quedaría de maravilla y es que desde hace tiempo la famosa se ha dedicado al cuidado de su cuerpo.

Además Geraldine Bazán está viviendo una etapa muy diferente que en algún momento vivió con Gabriel Soto, se trata de conocer a nuevas personas en su vida y hablamos del plan amoroso, pues como muchos saben la actriz está saliendo con un hombre llamado Luis Murillo, quien no es del agrado de Gabriel Soto.

Aunque muchos piensan que Gabriel Soto está celoso de que Geraldine Bazán tenga una buena relación se dice que la realidad de su enojo es por los intereses económicos de sus hijas, pues de acuerdo con la revista Tv Notas el nuevo galán de la actriz tiene un pasado oscuro, por lo que no quiere que dicho hombre este en la vida de sus hijas, ya que se dice que supuestamente es un estafador.

Otra de las cosas que han pasado durante los últimos meses en la vida de Geraldine Bazán es que se ha centrado demasiado en su trabajo como actriz, pues como se dijo anteriormente ha viajado para realizar distintos proyectos y otros asuntos más que mantiene como sorpresa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo