Show

Gerardo López y el video que grabó horas antes de su muerte

En redes sociales circula la grabación de un video que hizo el cantante sinaloense Gerardo López, horas antes de su muerte

Por  Jorge Rodarte

Circula en redes la grabación en video que Gerardo López hizo horas antes de su muerte, ocurrida este fin de semana en Mazatlán(Facebook)

Circula en redes la grabación en video que Gerardo López hizo horas antes de su muerte, ocurrida este fin de semana en Mazatlán | Facebook

En redes sociales circula la grabación de un video que hizo el cantante sinaloense Gerardo López, horas antes de su muerte, ocurrida el pasado sábado 23 de marzo. En las imágenes se le aprecia cantando Mi niña consentida, a capela, acompañado en la guitarra por el músico sinaloense José Luis Tirado Mora.

El cantante Gerardo López, originario de Mazatlán, murió  el pasado 23 de marzo a causa de un infarto. Foto: Facebook

La grabación de dicho video que yace en Facebook se haría el pasado viernes por la noche, y Gerardo López perdería la vida en la madrugada del sábado a causa de un infarto fulminante.

Gerardo luce con playera negra y cachucha, y antes de comenzar a cantar dedica el tema para alguien muy especial.

El músico José Luis Tirado Mora,  integrante del grupo Las Fieraz, publica en su muro el video en mención y escribe:

Saber que anoche grabé este video en mi casa. ¡Ánimo, familia López!".

Gerardo López y José Luis Tirado Mora tenían una buena amistad, y esta no era la primera vez que ambos se juntaban para cantar y grabar algo juntos.

Mi niña consentida, de la autoría de Gerardo López, será grabado próximamente por banda MV, de la cual él era vocalista. Integrantes de dicha agrupación así lo hacen saber a través de sus redes sociales.

Gerardo López, quien tenía 38 años de edad, comenzó su camino en la música desde su adolescencia, y formó parte de varias agrupaciones en el puerto. El Coyote y Te vas fueron algunos de los temas con que su voz se popularió y dio a conocer en gran parte de Sinaloa y otros estados de la república mexicana.

Gerardo López fue sepultado el pasado domingo en Mazatlán.