Show

T3r Elemento y Gerardo Ortíz se apoderan de "Aerolínea Carrillo"

Uno de los duetos del momento en el Regional Mexicano que está causando furor

Por  Francisco Inzunza

Dos grandes talentos de la compañía DEL Récords, T3r Elemento y Gerardo Ortíz, están causando sensación con la colaboración musical que llevaron a cabo. Se trata del tema "Aerolínea Carrillo".

Recientemente la agrupación musical T3r Elemento (que ha sabido ganarse su lugar en el Regional Mexicano), estrenó la canción "Aerolínea Carrillo" así como el respectivo videoclip junto a Gerardo Ortíz.

"Aerolínea Carrillo" es de la autoría de Jesús Enrique Torres Nieblas, mejor conocido como Kike Torres, el mismo compositor del éxito “Rafa Caro” que dio a conocer a la agrupación T3r Elemento en el 2017.

El video oficial de "Aerolínea Carrillo" fue grabado en Los Ángeles, California en diversos simulacros de aeropuertos, aviones y una mansión ubicada en la ciudad de Calabasas, donde el grupo T3r Elemento y Gerardo Ortiz gozaron de una bohemia haciendo el proceso de la grabación deleitable para ambos. 

Te comparto el detrás de cámara:

"Aerolínea Carrillo", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden apreciar en el canal oficial de Del Records en YouTube.

Hasta el momento el video musical tiene más de 2 millones de reproducciones.