Show

Gerardo Ortíz, Ulices Chaidez y José Manuel triunfan con El Recodo

Los talentos de DEL Records Gerardo Ortiz, Ulices Chaidez y José Manuel, formaron parte del espectacular show de Banda El Recodo, con motivo de su 80 aniversario

Por  Francisco Inzunza

José Manuel y Ulices Chaidez interpretaron juntos por primera vez el éxito “Que caro estoy pagando”. Foto: cortesía DEL Record.

José Manuel y Ulices Chaidez interpretaron juntos por primera vez el éxito “Que caro estoy pagando”. Foto: cortesía DEL Record.

Gerardo OrtizUlices Chaidez y José Manuel triunfaron ante casi 30 mil personas en el carnaval internacional de Mazatlán, Sinaloa durante la extraordinaria celebración de los 80 años de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, que se llevó a cabo en el estadio Teodoro Mariscal del bello puerto sinaloense.

Ulices Chaidez triunfó durante la presentación de sus éxitos “Por que me enamoré”, “Que bonito es querer” y causó furor al sorprender al público invitando a José Manuel a cantar juntos por primera vez el éxito “Que caro estoy pagando”, tema que está incluido en su más reciente álbum de duetos en vivo titulado “Marcando una historia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@uliceschaidezoficial nos cuenta una bonita historia con la música de @elrecodooficial #QueTiemble #CarnavalMzt19

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Con apenas 19 años, Ulices Chaidez fue el artista más joven en presentarse en el imponente escenario donde cantó junto a la madre de todas las bandas el éxito “Entonces que somos”, posteriormente recibió un significativo reconocimiento de las manos del primogénito de Don Cruz Lizárraga y líder de la Banda el Recodo, Poncho Lizárraga.

Gerardo Ortiz, por su parte uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano también se presentó con éxito total. “Estoy sumamente agradecido con Poncho Lizárraga y todo el equipo de Banda el Recodo por invitarme a esta prestigiosa celebración”, comentó el cantante.

Gerardo Ortíz. Foto: cortesía DEL Record.

El artista sorpresa, Gerardo Ortiz impactó al público con su gran entrada cantando el tema “Quien se anima”, seguido por diversos éxitos que en efecto llevó al público a no dejar de corear su presentación completa.

Por otro lado Cheli Madrid, estuvo como invitada especial desfilando por la alfombra de medios internacionales que asistieron al magno evento. La joven cantante atrapó la atención de los medios con su indiscutible belleza y su atractiva personalidad.