Selecciona tu región
Show

Gerardo Ortiz desata la locura en el Domo Care de Nuevo León

Por Agencia Reforma

-

Nuevo León.- Tres horas llenas de algarabía fue la que se vivió en el Domo Care en el estado de Nuevo León durante la presentación del cantante Gerardo Ortiz, quien conquistó a la audiencia con un gran repertorio de canciones románticas, alguna que otra cumbia, pero en lo que es su especialidad los corridos alterados ante una multitud que no paró de corear cada una de las melodías.

Fue pasando la medianoche cuando el cantautor acompañado de su banda y conjunto norteño, salió al pequeño escenario del Domo Care para brindarle todo un espectáculo a sus fieles seguidores quienes desataron la locura durante todo el concierto quienes desde horas antes estaban esperando con ansias la presentación de su ídolo para así pasar un momento inolvidable. 

Fueron alrededor de 4 mil personas las que fueron a disfrutar del espectáculo brindado por el cantautor de 32 años de edad, Gerardo Ortiz, quien al pequeño escenario lo convirtió en gigantesco ante la majestuosa presentación que provocó que a los fanáticos se le enchinaran la piel con cada una de las famosas melodías que lo han llevado al estrellato en estos años en el género regional mexicano. 

El cantante salió para complacer a sus fanáticos, ya que ante la cercanía que había con ellos accedió a tomarse algunas fotografías del recuerdo, así como recogió las flores que le obsequiaban. Los fanáticos explotaron de emoción cuando comenzaron a sonar las canciones iniciales tales como “Más Caro, Que Ayer”, “El Perro” y "Tranquilito”, esto para calentar unos motores que desde temprana hora comenzaron a rugir. 

Posteriormente llegó una etapa durante el concierto dedicada especialmente a los enamorados al interpretar canciones románticas como “Increíble”, “Eres una Niña”, “El Aroma de tu Piel” y “¿Por Qué Terminamos?”. Sin embargo, el ambiente se comenzó a encender un poco más con la llegada de “Aquiles Afirmo”, “Aerolínea Carrillo”, “Empresa N-C", “Chavo Félix”, “100 Vidas Antrax” y “Dámaso”. 

Corridos como “Archivaldo” el cual habla de uno de los hijos de Joaquín Guzmán “El Chapo”, otros clásicos como “En Preparación”, “Leyenda de Caro Quintero” y “El C1”, desataron la algarabía, pero eso no fue todo, pues para la gente hubo preparada una sorpresa y es que entre el público se encontraba el conocido cantante El Bebeto, quien subió al escenario para aventarse un “palomazo” con Ortiz interpretando “Mi Gusto Es” y “Árboles de la Barranca”.

Leer más: Con lágrimas, Santa Fe Klan dedica canción a escolta que murió en accidente, era el esposo de su hermana

Finalmente, el intérprete no pudo dejar por fuera a “De Parranda” para hacerle honor al concierto y “¿Quién se Anima?”, uno de los éxitos del cantautor para cerrar con lo mejor el concierto esto en punto de las 02:51 horas.  

Síguenos en

Últimas noticias