Show

Gerardo Ortiz estrena el video musical "Gente de Joaquín", filmado en Badiraguato, Sinaloa

"Llegan las nuevas modas y tendencias musicales, y Gerardo Ortiz se mantiene vigente y en el gusto del público", es uno de los comentarios de sus fans

Por  Francisco Inzunza

El cantante Gerardo Ortiz tiene casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El cantante Gerardo Ortiz tiene casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Gerardo Ortiz estrenó el video musical de "Gente de Joaquín", canción que forma parte de su álbum "Décimo Aniversario", producción discográfica que lanzó en febrero pasado.

Marcando una nueva década, el cantante del Regional Mexicano decidió ampliar su sonido y su audiencia con su nuevo disco que incluye sus inigualables corridos, subrayando que dichos temas como sus baladas y canciones románticas, son un reflejo de la realidad que la gente vive a diario y es muy fácil sentirte identificado al escucharlas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video oficial de "Gente de Joaquín" fue dirigido por la casa productora y equipo de Zava Films en Badiraguato, Sinaloa de donde es originario el cantante. En las escenas podemos ver tomas de producción en un panteón y en otras a Gerardo Ortiz, cantando con una imagen del protagonista del corrido reflexionadas por un proyector. 

Leer más: ¿Quién es Alfredo Olivas, cuyo hermano y su familia fueron asesinados en Zapopán, Jalisco?

Próximamente Gerardo Ortiz confirmará fechas de colaboraciones muy anheladas por su público junto a sus colegas Los 2 Carnales y el cantante Luis R Conriquez.

Cabe mencionar que el sencillo actual "Historia de ayer" sigue escalando en las listas más populares de música mexicana y recientemente, se colocó en el número uno en el chart Popular de Monitor Latino en México.

Leer más: Jaime Martínez del Río, el primer esposo de Dolores del Río, quien no soportó su éxito en Hollywood

Por otra parte el Microsoft Theater, uno de los escenarios más prestigiosos de Estados Unidos, abre sus puertas para recibir a Gerardo Ortiz el sábado 2 de octubre del 2021, donde ofrecerá un show en vivo para celebrar sus 10 años de trayectoria musical. Lo boletos ya están a la venta a través de AXS.com.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo