Show

Gerardo Ortíz posiciona su sencillo "Otra borrachera" en el #1 de radio nacional

Todo esto continúa por el éxito marcado por el anterior sencillo de Gerardo Ortíz que comparte nombre con el álbum "Más caro, que ayer"

Por  Francisco Inzunza

Entre solistas masculinos, Gerardo Ortíz tiene el récord de más números uno en los 24 años de historia de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.

Entre solistas masculinos, Gerardo Ortíz tiene el récord de más números uno en los 24 años de historia de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.

Gerardo Ortíz refrenda una vez más su liderazgo en el Regional Mexicano; su tan esperado álbum "Más caro, que ayer", ha traído para los millones de fans del género una nueva colección de grandes canciones, entre estas "Otra borrachera" que ha destacado con gran fuerza, tal como lo marca Monitor Latino, que el día de hoy compartió la noticia de que la canción es #1 de radio nacional en la categoría Popular.

"Otra borrachera" fue la canción escogida por Gerardo Ortíz para ser el sencillo que acompañaría la salida de su nueva producción discográfica y la elección no habría podido ser mejor. La canción, escrita por Rubén Salazar, es solicitada constantemente en las estaciones de radio nacional dedicadas al género, lo cual derivó en el #1 de radio nacional.

Como resultado el tema ha presentado importantes destaques en plataformas digitales:

  • Tan sólo en Spotify, a poco tiempo de su salida, el tema suma más de 3.2 millones de streams.
  • Actualmente, el video oficial cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Todo esto continúa por el éxito marcado por el anterior sencillo que comparte nombre con el álbum y que hoy en día, suma más de 15 millones de views en la popular plataforma de video.

"Más caro, que ayer", lanzado este pasado mes de febrero, es el sucesor de "Comeré Callado, Vol. 2" (2018) y ha sido el disco con el que Gerardo Ortíz regresa a sus raíces con corridos como "El Rubio", "El Omega", "El Supremo", entre otros. Al mismo tiempo que, con un ritmo más romántico, lanza canciones como "Callada", "Esa noche" y "Dos extraños". Esto sin contar con baladas adornadas con el sonido de mariachi que demuestran, una vez más, la versatilidad del cantante.

Entre solistas masculinos, Gerardo Ortíz tiene el récord de más números uno en los 24 años de historia de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, con un total de nueve y recientemente fue reconocido #10 en Top Latin Artists de la década de los 2010’s de la prestigiosa revista Billboard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el

También te puede interesar:

Gerardo Ortíz lanza polémico corrido sobre Rafael Caro Quintero

Gerardo Ortíz refrenda su gran éxito con su álbum Más caro que ayer

Gobierno veta a Gerardo Ortiz; le cancelan show en Guadalajara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo