Selecciona tu región
Show

Gerardo Ortiz presume playeras de diario con un valor de más de 25 mil pesos

Por Carlos Barrios

-

No solo los influencers del momento o cantantes del género urbano luce prendas de marca a su estilo como Balenciaga, Gucci o Chanel, también los artistas gruperos se dan vuelo como en el caso del cantante mexicano Gerardo Ortiz de 32 años de edad quien casi a diario usa playeras de las más básicas de la línea Versace pero con un valor aproximado de poco más de 25 mil pesos.

Si echas un vistazo a sus publicaciones podrás ver que Versace es una de las tantas marcas que el famoso utiliza a diario cuando no está en alguna presentación o en rueda de prensa, dejando en claro que también le gusta el lujo en especial si los tonos son negros pues los usa mucho ya sea en chamarras, gorras o pantalones.

Por si fuera poco el intérprete de Amor Confuso también es amante del estilo animal print, pues no solo lo usa en sus conciertos, también se le ha visto en sus gorras de leopardo o tenis con los cuales se ve muy imponente y le va muy bien por la personalidad que el artista del regional mexicano se carga.

"Ya porfavooor deja de enamorarme con tanta belleza", "@gerardoortizoficial que rollo viejo saludostes de su compa el Laredo acá lo esperamos en carolina del norte bendiciones ojala y mire el comentario viejo", "Está hermoso a si como me lo receto el doctor ya mijo compré el papel de regalo usted será mi regalo de día de reyes", le escriben al famoso.

Pero el estilo de Gerardo Ortiz también se hace ver con sus autos pues es fanático de las camionetas grandes a todo terreno como la Ford Lobo Raptor, con las cuales ha realizado varias aventuras, ya que las presume en sus redes.

Pero te preguntarás de donde viene tanto lujo para el cantante y la respuesta es muy fácil, su carrera está plagada de mucho éxito, pues ya tiene varios años en la industria a esto se le suma las diversas nominaciones que ha tenido, además de los llenos totales que ha logrado en cada uno de sus conciertos al igual que colaboraciones con otros famosos.

Cabe mencionar que a pesar de ser figura pública por lo general Gerardo Ortiz trata de cuidar demasiado su vida privada, pues pocas veces comparte momentos familiares como imágenes de suúnico hijo.

Leer más: Los costosos tenis de de Eduin Caz con los que entrena en el gym 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más