Selecciona tu región
Show

Gerardo Ortiz presume su costosa chamarra de la marca Gucci

Por Carlos Barrios

-

Uno de los cantantes del regional mexicano más popular sin duda alguna es Gerardo Ortiz, quien además de su talento tiene un estilo único a la hora de vestir pues no usa cualquier marca sino las mejores.

Resulta que el youtuber Víctor Caballero se puso analizar la forma de vestir del grupero y vaya que se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta de que Ortiz no usa cualquier marca cuando está alejado de los escenarios, sino las mejores.

Lo primero que observó fue una chamarra Gucci con un costo de 197 mil pesos la cual es totalmente de piel y Gerardo la ha presumido algunas veces en redes sociales.

Pero si pensaste que Gerardo solamente se dejaría llevar por una marca estas equivocado pues en cuestión de tenis se volvió fan de la marca Christian Louboutin convirtiéndose en fan del color negro pues es muy común ver al artista portar este color.

 

Por otro lado muchos fans se preguntan cuantos botas o sombreros tiene el interprete de Mujer de piedra, pero aunque en algunas entrevistas a respondido que son varias y predomina el color blanco nunca ha dicho cuantas son en total.

Cabe mencionar que Gerardo ha estado alejado de los escándalos desde hace un tiempo y se ha enfocado en otros proyectos.

¿Te gusta como viste Gerardo Ortiz?

Claro 0%
No mucho 0%

Te puede interesar

Gomita hace su esperado regreso a la televisión tras dos años de ausencia

Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, causa ternura en TikTok

El esposo de La Choco es agredido por pasear con su hijo en la calle

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Síguenos en