Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gerardo Ortiz regresa a Culiacán el 4 de julio

CONCIERTO

"Saludos plebes, muchas gracias a toda la gente que se preocupó por mí, y son rumores, nada más, lo que está circulando por las redes sociales, saludos y muy agradecido y muy contento con todo el apoyo muchísimas gracias a todos mis fans", así desmintió el intérprete GerardoOrtiz, a través de las redes sociales, la noticia de su supuesta muerte que circuló por las redes sociales la noche del pasado lunes.

Con esta noticia, también anuncia su regreso a los escenarios de Culiacán este próximo 4 de julio.

Concierto en Culiacán. Por si esto fuera poco, el intérprete de Tal como eres y Amor confuso regresa a Culiacán este 4 de julio con un megaconcierto en las instalaciones del palenque de la Feria Ganadera, donde promocionará lo más reciente de su producción: Quién se anima. El cantante originario de Badiraguato vuelve a Sinaloa después de varios años con un show diferente.

Hecho en México. Ortiz llega con la propuesta de grabar en cada palenque sus conciertos. Es un proyecto el cual ha sido muy bien planeado con los productores, y así dar paso a su película del tour en su país natal, titulado Hecho en México.

"Se pretende grabar el trayecto, las emociones, a los fans, el detrás de cámaras y toda la gira", asegura Gerardo a través de su página oficial.

"Para mí, el regreso a México significa volver a donde son mis raíces, donde creció mi música, más en el estado de Sinaloa, y en las fronteras, que es donde en realidad tuvo mucha fuerza los corridos".

Sorpresas. El concepto de Gerardo Ortiz siempre se ha manejado bajo sorpresas, queremos sorprender al público, dentro de la música, las portadas, las fotos, los videos, los corridos... hoy vamos a dar un show distinto, conciertos completos, con banda y norteño".

Opina sobre los corridos. "Tengo entendido que los corridos no son muy aceptados en algunos lugares, pero igual en las calles suenan en los carros, la adrenalina que anda en la calle, pero las canciones románticas todo el tiempo están ahí presentes, en la tele, los enamorados, en los estéreos y yo pienso que es parte del artista".

Respecto a su seguridad comenta: "Soy honesto, no es miedo, yo pienso que tengo que tener mucha precaución porque no soy yo nomás, es mi equipo, mi banda, toda la gente que está detrás de mí, entonces, se van a tomar las precauciones... y México para mí es todo.

"Desagradablemente es un poco inseguro en algunos lugares, y tenemos que tomar precauciones, pero de ahí en fuera pienso que es más la emoción y la adrenalina del regreso de estar en mi casa".