Selecciona tu región
Show

Gerardo Ortiz revive uno de sus clásicos corridos, "El Pelo Chino", junto a su colega Luis R Conriquez

Por Francisco Inzunza

-

En sus 10 años de trayectoria musical, el cantante estadounidense Gerardo Ortiz ha posicionado varios de sus corridos en los primeros lugares de diversos charts. Uno de estos es "El Pelo Chino", tema que ha "revivido" a petición de sus fieles seguidores, solo que en esta ocasión en una versión en vivo, a dueto con el cantante mexicano Luis R Conriquez.

"El Pelo Chino" fue lanzado en el 2010 en el primer álbum en vivo de Gerardo Ortiz, titulado "Las Tundras". ¿Cómo surgió esta colaboración con Luis R Conriquez?

Ambos exponentes del Regional Mexicano estuvieron en una bohemia entre amigos; en sus respectivas redes sociales publicaron un video cantando una pare de "El Pelo Chino". Ante la reacción de sus fans, Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez, decidieron unir su talento para satisfacer a sus fieles seguidores con este dueto.

A la par de este tema también se da a conocer su video oficial grabado por la casa productora Badsin Films. Cabe señalar que esta no es la primera colaboración que llevan a cabo; hace unos meses lanzaron el corrido "Andamos recio". El video oficial de dicho tema suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube. 

Por otra parte, Gerardo Ortiz celebra su exitosa producción "Décimo Aniversario" con una gira por Estados Unidos y regresó al estudio de grabación, para trabajar en un nuevo álbum.

Gerardo Ortiz se ha mantenido muy activo sacando nueva música y colaboraciones que han causado sensación, entre estas con Los Dos Carnales, dúo mexicano conformado por los hermanos Imanol y Poncho Quezada. Juntos han lanzado en los pasados meses los temas: "La parca", "El ranchero", "El perro (en vivo)" y "Déjate de cosas".

Leer más: ¡Pensó en la muerte! Yordi Rosado rogó de rodillas por su vida afuera de un antro en Culiacán, Sinaloa

Síguenos en