Selecciona tu región
Show

Gerardo Ortiz se divierte al extremo con su poderosa camioneta sin medir el peligro

Por Carlos Barrios

-

Quien ha recibido críticas de todo tipo en redes sociales desde que ingresó a Televisa, pero sobre todo al programa Hoy es No cabe duda que a Gerardo Ortiz de 32 años le encanta divertirse al extremo sin miedo al peligro y es que hace poco compartió en sus redes sociales un video donde se le ve en sus camionetas de lujo derrapando por las montañas de nieve causando todo tipo de reacciones, pues se puede ver un acantilado a muy corta distancia.

El video alcanzó más de 132 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron al intérprete de Amor Confuso quien deja en claro que le gusta vivir la adrenalina al límite, además el artista demostró que las camionetas de lujo son las que más le llaman la atención, pues no es la primera vez que las presume.

"Cuídense mucho dios los bendiga", "Que desperdicio de vida les dan a esas maquinonas, deberían de cuidarlas aunque el money sobre", "Luego se los carga el payaso y dicen fue un accidente", "Que ignorantes.... irresponsables, eso no es juego, nomas un descuido y Adiós toquita!!", escriben las redes al ver el video.

Regresando un poco con la personalidad de Gerardo Ortiz no solo le gusta divertirse de esta manera, también le fascina andar a la moda, prueba de ello han sido sus lujosos outfits los cuales van desde la marca Versace hasta Balmain diseños que luce ya sea en playera o gorras el punto es que se ha convertido en un experto a la hora de vestir.

Otra de las facetas que pocos conocen del intérprete ranchero ha sido como padre, pues aunque en muy pocas ocasiones presume a su hijo cuando lo hacen las redes estallan por el gran parecido que tiene con él y es que muchos recuerdan cuando empezó hace varios años en Código Fama lo que causa ternura entre su público.

Hoy en día el artista sigue cosechando éxitos en el mundo grupero y el mejor ejemplo son los llenos totales que tiene en palenques los cuáles se llenan de muchas sorpresas en especial porque le gusta dar muy buen show.

Lo que ha llamado la atención de su música es que ha tenido la oportunidad de experimentar con nuevos géneros musicales como el reguetón pues hizo una colaboración Gente de Zona con el tema Otra Botella la cual fue muy bien aceptada por los fans.

Leer más: Fans de Tania Rincón están cansados de que la vistan muy feo en el programa Hoy

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más