Selecciona tu región
Show

Gerardo Ortíz y Los Dos Carnales invitan a disfrutar de la vida, pues un día llegará "La Parca"

Por Francisco Inzunza

-

El cantante estadounidense Gerardo Ortíz y la agrupación mexicana Los Dos Carnales, han llevado a cabo una fascinante mancuerna en el Regional Mexicano, complaciendo a sus miles de seguidores con varias colaboraciones que se han apoderado de los primeros lugares en las listas de popularidad. En esta ocasión lanzan una nueva canción, "La Parca".

Este tema musical narra la buena vida de una persona que disfruta cada momento: campo, ciudad, trabajo y familia, pensando siempre en que algún día llegará "La Parca" y vale la pena vivir cada segundo al máximo. La canción es de la autoría de Eduardo Gurrola y Alfonso Quezada JR., primera voz y bajo de Los Dos Carnales

La grabación de la colaboración musical se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, bajo la producción de AfinArte Music. En este encuentro laboral se vivió la magia de dos exponentes del Regional Mexicano, que rápidamente fusionaron su talento para crear música que se quedará para siempre en el corazón de sus seguidores. 

Sin duda alguna, este lanzamiento se sumará a la lista de éxitos que Gerardo Ortíz y Los Dos Carnales han logrado colocar en el gusto del público. Anteriormente lanzaron "El Ranchero", "El Perro (en vivo)" y "Déjate de cosas".

"La Parca" ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de Los Dos Carnales en YouTube. 

Por otra parte, Gerardo Ortíz se encuentra de gira por Estados Unidos y prepara un show innovador para su próximo baile el 5 de septiembre en Pico Rivera Sports Arena.

Leer más: "El día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo", Don Vicente Fernández y su última voluntad

Síguenos en