Show

Germán Lizárraga y otros artistas, en concierto Hahmi en Mazatlán

Germán Lizárraga, Jorge Cordero, Carlos Sarabia, Roberto Junior y Diana Rivera, entre otros artistas, participan en el concierto Hahmi, Haciendo historia por un Mazatlán incluyente

Por  Jorge Rodarte

Germán Lizárraga forma parte del concierto Hahmi, Haciendo historia por un Mazatlán incluyente, que es este viernes 22 de marzo en el puerto(Instagram)

Germán Lizárraga forma parte del concierto Hahmi, Haciendo historia por un Mazatlán incluyente, que es este viernes 22 de marzo en el puerto | Instagram

Artistas como Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa, Jorge Cordero Carlos Sarabia, Roberto Junior, Ali Montero, Diana Rivera, Los Hijos de Sushi y Nico Flores participan en el concierto Hahmi Haciendo historia por un Mazatlán incluyente, el cual se celebra este viernes 22 en el Centro de convenciones. Lo recaudado en entradas será en pro de los niños con Síndrome de Down de Mazatlán.

Oswaldo Cordero, compositor mazatleco y uno de los organizadores del evento, comparte con EL DEBATE que el evento será muy significativo porque reúne a grandes voces y más porque lo recaudado en dinero se destinará a niños con Síndrome de Down de Mazatlán.  El tema Ven a mi mundo, alusivo al evento, es de su autoría y de la de su hijo Oswaldo Cordero Alduenda.

El tema lo teníamos guardado en el baúl de los recuerdos, lo actualizamos y adaptamos para este gran evento. Fue grabado por grandes intérpretes y queda para la historia."

 

En el evento Haciendo historia por un Mazatlán incluyente también intervienen Eyby Valencia, Las Craam, banda Crucero, José Sierra, Joel Sánchez, los hermanos Figueroa y Arturo Rincón. El eento iniciará a partir de las 20: 00 horas, señala Cordero.

Artistas que participan en el concierto de este viernes 22 de marzo, Haciendo historia por un Mazatlán incluyente. Foto: Cortesía

El concierto citado es en pro de los niños con Síndrome de Down y otras discapacidades. El objetivo del mismo  es recaudar fondos para esta causa y el boleto de entrada tiene un valor de 300 pesos. Puede adquirirse en el  Centro de convenciones de Mazatlán.

Foto: cortesía
El cantante mazatleco Eyby Valencia y la bana Crucero participan también en el evento Hahmi, Haciendo historia por un Mazatlán incluyente. Foto: Cortesía