Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Germán Montero graba Adicción al lado de Vianca Gálvez

#YOQUIEROCONGERMÁN

El cantante mochitense Germán Montero con Vianca Gálvez (negro con beige) y una modelo 3

El cantante mochitense Germán Montero con Vianca Gálvez (negro con beige) y una modelo 3

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante Germán Montero le cumplió a Vianca Gálvez, la joven originaria de Culiacán y ganadora de la promocion ¡Yo quiero! con Germán Montero. Ayer comenzaron a grabar en Mazatlán el video del tema 'Adicción', compuesto por él y donde participa Vianca como protagonista de la historia.

Se siente emocionada. Vianca contó a EL DEBATE que es fan de Montero y dijo sentirse feliz por aparecer en su video musical.

"Estoy contenta por convivir con él. Fuí la ganadora del concurso. ¡No me lo esperaba! Me encantan sus canciones. Me siento feliz por conocerlo y es una experiencia que jamás olvidaré".

¿Y Montero? ¡Encantado! El cantautor sinaloense mostró su alegría por el apoyo de EL DEBATE en esta promoción que se lanzó en Sinaloa.

"El video quedará padre. El protagonista del video, que soy yo, tiene dos amores. Habla de una persona que vive una experiencia tierna y trasparente con una novia, interpretada por Vianca. Con ella hago el amor limpio, luego conozco a una chava exhuberante, sensual y atractiva, que es Fernanda Altamirano, una chava que mi equipo se encargó de contactar.

De repente el compa se da cuenta que ella vende su cuerpo y su amor y pasa algo... ¡Hasta allí la dejamos! Ya lo demás lo descubrirán al ver el video terminado."

Una historia real. Montero relata que Adicción se la escribió "al primo de un amigo".

"La compuse en un momento de mi vida donde me dio mucho por entrarle a la tomadera de cerveza. En una borrachera me dije 'Esto ya es una adicción'. Comencé a cantarle a la cerveza, como si fuera un amor. Así empezó esta historia y salió la canción."

Las locaciones del videoclip empezaron en Plaza Galerías Mazatlán y continuaron en playa y otros escenarios de Mazatlán.