Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Germán Montero se une a Luz Record

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La familia Luz Record le da la bienvenida a Germán Montero, un artista con una carrera intachable que ha logrado mantenerse en el gusto del público.

Germán Montero es un artista con una carrera muy limpia, cada paso que ha dado ha sido con seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el objetivo fundamental de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

Germán Montero comenta: "Estoy muy contento de esta nueva etapa en mi vida profesional. LUZ RECORD es una empresa joven que confía en mí. Creo que juntos lograremos grandes cosas. Tengo la certeza de que en el futuro daremos mucho de qué hablar".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>