Selecciona tu región
Show

Germán Ortega posa en sexy traje de baño tras perder apuesta por Super Bowl

Por Jorge Rodarte

-

El actor y comediante Germán Ortega perdió la apuesta que hizo respecto al partido del Super Bowl celebrado en Miami, Florida, y apostó posar en sexy traje de baño, en caso de perder, y como esto sucedió, no le quedó otro remedio más que cumplir con  su palabra.

Los actores Sergio Mayer y Germán Ortega hicieron una apuesta con motivo del Super Bowl; Mayer apostó por Kansas City y Ortega por los 49ers de San Francisco.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Kansas City venció 31-20 a 49ers, y Germán Ortega tuvo que ponerse la sensual prenda roja con las letras SF, de San Francisco.

 

Sergio Mayer se encargó de captar a Ortega en un video y en cuanto lo tuvo lo subió a su cuenta de Instagram.

Hice una apuesta. Maravilloso, pagó su apuesta. Esto es único. Además, las tiene bien redonditas (las pompas)”, dice Mayer mientras graba a Ortega.

Perdí, ni pedo. Lo importante es competir. Ya déjame en paz”, comenta Ortega en el mismo video.

Freddy y Germán Ortega, Los Mascabroghers, son originarios de la ciudad de Puebla y son considerados dos de los comediantes más importantes en la actualidad.

 

Han alcanzado gran popularidad con personajes como Igor, Jitomata y Perejila y otros más que los han puesto a consideración del público en programas de televisión como La Parodia.

¿Has presenciado algún show de Los Mascabrothers?

0%
No 0%
Síguenos en