Show

Gianluca Vacchi muestra la pancita de su novia Sharon Fonseca

Hace varios días, el multimillonario Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que están a la espera de su primer hijo

Por  Gilberto Coronel

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están muy contentos en esta nueva etapa(Instagram)

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están muy contentos en esta nueva etapa | Instagram

Hace algunos días, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que están a la espera de su primer hijo, lo cual los tiene más que contentos y así lo demuestran en las redes sociales, en donde el multimillonario presumió la pancita de su novia y recibió muchos halagos.

Esta emotiva imagen recibió más de 1.6 millones de me gustas y miles de comentarios felicitándolos por esta nueva etapa. Nosotros cuatro disfrutando de un hermoso domingo en l'Eremita", escribió en la descripción de la publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The four of us enjoying a beautiful Sunday at l’Eremita��❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianluca, de 52 años, y Sharon, de 25, viajaron recientemente desde Miami, en donde estuvieron pasando la cuarentena, a Italia en un vuelo privado en uno de los aviones de lujo del excéntrico multimillonario, esto con todas las precauciones ante la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que recientemente, en el Día de las Madres, para ser más exactos, Vacchi y Fonseca revelaron mediante un video en sus redes sociales que se convertirán en padres por primera vez con una gran emoción y desatando felicitaciones por parte de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

"Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé", detallo el empresario en su publicación.

Fonseca, por su lado, escribió en sus redes sociales un mensaje distinto: "En este día tan especial, queremos compartir algo especial. Feliz Día de las Madres".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo