Show

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca anuncian embarazo

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres mostrando una gran emoción

Por  Carlos Barrios

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca anuncian embarazo(Facebook)

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca anuncian embarazo | Facebook

Gianluca Vacchi hizo una sorprendente revelación en redes sociales y es que se convertirá en padre a sus 52 años de edad, su novia Sharon Fonseca le dio la noticia por lo que aprovecharon el Día de las madres para decirle a sus fans.

"Hoy es el Día de las madres y por su puesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon", dijo el también socialité.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato Gianluca se saltó el argumento para confirmar lo que todos estaban pesando y es que ambos esperaban su primer bebé después de una larga relación, la cual dio mucho de que hablar en un principio.

 

Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando nuestro primer hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé dijo muy emocionado el futuro padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simply us...❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Reacción de sus fans

EL video de la noticia alcanzó más de dos millones de reproducciones y varios comentarios de todo tipo desde felicitarlo por sentar cabeza con su guapa novia de origen venezolana, hasta la idea de que Gianluca Vacchi ya es un poco mayor para ser padre.

"Wowwww felicidades a los 2 Y por muchas bendiciones más juntos", "¡¡Oh Dios mío!! Tan increíble. ¡Felicidades a los dos, gente hermosa!", fueron algunos de los mensajes de sus amigos más cercanos al enterarse la noticia.

Quién es Sharon Fonseca

Sharon Fonseca es una modelo y diseñadora de modas venezolana, cuenta con 23 años de edad, pero comenzó su carrera en el modelaje en la ciudad de Miami, donde vive actualmente.

El amor entre ambos se dio a primera vista, aunque para muchos la relación es un poco rara a ellos no les importa el que diran, ya que son sumamente felices.

En instagram cuenta con más de un millón de seguidores y le encanta mostrar las mejores etapas de su vida, ya que está muy conectada a sus fans.

Te puede interesar

Ester Expósito presume a su guapo novio actor originario de Sinaloa

El Día de las Madres de Yuri entre melancolía, lágrimas y apapachos de su familia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo