Selecciona tu región
Show

Gianna Nicole con tanguita se pone a cultivar sandias en su huerto

Por Carlos Barrios

-

Gianna Nicole de 26 años de edad una vez más le da sazón a las redes sociales y es que hizo algo muy peculiar, se trata de cultivar unas sandias, pero lo hizo con un bikini en color neón.

Fueron varias fotos las que subió Gianna Nicole quien se mira demasiado irresistible, pero eso no es todo, pues le dijo a sus fans como va el excelente cultivo de sandias.

Buenos días, mire estas sandías que cultivé a partir de semillas orgánicamente. Hasta ahora hay 12. Puedo ver ¿Qué cultivas en tu jardín? Tengo 15 árboles frutales y un montón de otras plantas. Mira la linda abeja que poliniza la sandía, escribe en la foto la bella chica.

Otra de las cosas que le dicen a la hermosa Gianna Nicole es como le hace para mantener ese cuerpo tan fitness que se carga, pues siempre desata la locura en todos los aspectos.

Gianna Nicole desató la locura con su tanga verde/Instagram

"No había nada de malo con los melones que tenías. Sólo digo", "Hay tantas imágenes geniales de melones en este conjunto. Ojalá pudiera cultivar algunos de ustedes. Pero tú y el jardín se ven increíbles", le escriben a la modelo.

Gianna Nicole es tan sexy que tiene su propia cuenta de Only Fans donde saca su lado más sexy, pues le gusta causar las fantasías más atrevidas para sus seguidores.

Cabe mencionar que Gianna Nicole a pesar de ser una mujer muy deseada ella lejos de buscar pareja prefiere centrarse en su carrera de modelo profesional.

Leer más: Yalitza Aparicio se realiza diseño de ceja para lucir mucho más hermosa

Síguenos en