Selecciona tu región
Show

Gimena Boccadoro, hijastra de Amanda Miguel, publica inéditas fotos de su papá Diego Verdaguer

Por Francisco Inzunza

-

Gran sufrimiento ha causado la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer entre su añorada familia, amigos, fans y entre sus compañeros de la industria musical. El también compositor y esposo de Amanda Miguel, falleció a sus 70 años de edad a consecuencia de unos problemas de salud, derivados de su contagio de Covid-19. Hasta el momento no se han dado mayores detalles de las causas de su deceso.

A través de redes sociales muchas personas han expresado su sentir ante esta triste noticia, entre ellas María Gimena Boccadoro, la hija poco conocida de Diego Verdaguer, fruto de su primer matrimonio con una joven estudiante de derecho, de quien se desconocen sus generales.

María Gimena Boccadoro publicó unas inéditas fotografías de su papá Diego Verdaguer, acompañadas de un emotivo mensaje a manera de despedida.

Siempre te volveré a encontrar, siempre mantendremos nuestro amor, pese a todo, nunca nos soltamos la mano, tú eres mi apoyo y como tú dijiste, yo soy tu ángel.

En su post en Instagram, mencionó que un ser como su progenitor siempre encontrará felicidad, creará belleza y vivirá aventuras: "sigue pa, sigue creando, gracias por ser mi papá, como dice la canción 'Nena', eres mi primer gran amor".

Cabe mencionar que Gimena Boccadoro le dio dos nietos al cantautor, "gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente, eres y siempre serás mi sol". Finalizó su escrito de la siguiente manera: "continuemos con la creación, somos espíritus".

La hijastra de Amanda Miguel recibió muchos mensajes de apoyo ante estos difíciles momentos: "mucha fortaleza para ustedes, siempre vivirá en nuestros corazones", "mis condolencias a la toda la familia y gracias al gran artista Diego Verdaguer, por compartir su magia con el mundo descansa en paz", "un abrazo de todo corazón" y muchos más.

Diego Verdaguer junto a su nieto Elan. Foto: Instagram @gimenaboccadoro

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre verdadero del intérprete de "La ladrona", murió el jueves 27 de enero de 2022 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. De acuerdo con varios medios de comunicación, se llevará a cabo un funeral donde solo estarán las personas más allegadas al cantante.

Leer más: "Dobles vidas no funcionan", cuando Amanda Miguel reclamó a Diego Verdaguer por besar a Galilea Montijo

Su fallecimiento fue dado a conocer mediante sus redes sociales: "con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más