Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gimena Gómez inmersa en el infinito universo artístico

La actriz, cantante y youtuber, tendrá un fabuloso año con el estreno de varios proyectos donde da muestra del talento que posee, como la telenovela "Educando a Nina" por Azteca UNO

Por: Francisco Inzunza

Gimena Gómez inmersa en el infinito universo artístico

Gimena Gómez inmersa en el infinito universo artístico

Una bella mujer que hace simplemente que le apasiona. Bien dicen que uno siembra lo que cosecha y así ha sido para la actriz y cantante Gimena Gómez: “este año se me junto todo”, expresó muy entusiasmada en una agradable charla con EL DEBATE.

Gimena Gómez posee un gran talento. Foto: cortesía

Asimismo Gimena Gómez comentó:

Llevo muchísimos años actuando, no he parado, empecé a los 14 años, afortunadamente este año todo este trabajo que he hecho, todos mis estudios, están dando frutos y eso me tiene muy contenta.

Foto: cortesía

La actriz Gimena Gómez formó parte de una de las series más esperadas, la del campeón del boxeo Julio César Chávez.

En la serie “El César”, interpreta a "Brisa Rafal", una actriz veracruzana que anhelaba triunfar en Hollywood. Conoce a Julio César Chávez en los años 80 y termina enamorado de él, volviéndose su amante.

“Fue un gran reto porque, fui de las últimas en integrarme al elenco, fue algo como apréndete todo, construye un personaje, todos los actores de la serie son personas con mucho prestigio y tenías que estar a la altura, definitivamente fue un gran reto”.

Gimena Gómez se unió al elenco de "El César" a escasas semanas de iniciar las grabaciones.

“Fui de las ultimas de integrarme al elenco, primeramente estaba otra chica, pero por cuestiones de derecho de la persona real, tuvo que dejar de aparecer. Ellos empezaron a ensayar seis meses antes y yo entre como dos semanas antes mande mi casting y me quedé”.

Gimena en su papel de "Brisa" en la serie "El César". Foto: cortesía

Sobre su persona de "Brisa Rafal" expresó:

“Es un personaje basado en ese personaje de la vida real, el trabajo que hicimos fue crear una relación de admiración y de mucho amor, mucha pasión con Julio César Chávez”.

Acaba de estrenarse a través de Azteca UNO, la telenovela "Educando a Nina", donde Gimena interpreta a "Sofía": "mi personaje es completamente distinto al de la serie El César, es una chica rubia, millonaria, boba y con su fiel acompañante, su perrita Lía, está súper divertida la telenovela".

Educando a Nina, es uno de los tres proyectos donde podremos ver a la simpática y talentosa Gimena Gómez en Televisión Azteca.

Gimena Gómez, toda una artista

Es una mujer imparable. Es una artista en toda la extensión de la palabra. Además de la actuación, la joven es youtuber y cantante.

Tengo un canal muy divertido con una amiga que es conductora, se llama Lady sin filtro, hablamos sobre cosas de mujeres de una manera muy divertida.

 

Si quieres deleitarte con las composiciones musicales de Gimena, en plataformas digitales como Spotify podrás encontrar su álbum “Yo soy”.

También me pueden escuchar y escuchar mis letras.

A principios de este año, lanzó su nuevo sencillo "Sin filtro", el cual puedes descargarse en todas las plataformas digitales.

Pero eso no es todo. A mediados de este año también estaremos viendo a Gimena en la esperada teleserie de Sony, "La Bandida".

Posteriormente será estrenada en la pantalla grande la película de Giovanna Zacarías, “Escuela para seductores”, en la que Gimena Gómez es la protagonista: “la distribución ser llevará a cabo por varios cines, me podrán ver también por la pantalla grande”.

Foto: cortesía

Asegura que la actuación la salvó de ser un ser depresivo y sin sentido en esta bella vida, es por ello, que volvió la actuación como su modus vivendi.

Con la actuación he conocido el mundo, conocí a muchas personas valiosas, por eso decidí hacerla mi estilo de vida, porque es algo que me llena el alma y el espíritu.

A todos sus fans les dice a través de esta charla con EL DEBATE, que constantemente se sigue preparando para darles siempre lo mejor.

Foto: cortesía

“Les quiero agradecer por tantos años de apoyo, yo me sigo preparando día a día para mejorar ya que es una carrera infinita, sobre todo espero estar haciendo productos que se conecten con su corazón y que de alguna manera los divierta, los hago llorar, los haga crecer como personas”.

En esta nota:
  • Entrevista
  • Gimena Gómez
  • Julio César Chávez
  • Educando a Nina