Selecciona tu región
Show

Ginny Hoffman opina sobre la detención de su exesposo Héctor Parra, acusado de abusar de su hija

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Héctor Parra fue detenido en CDMX este día martes y es señalado de abuso sexual cometido contra su propia hija, cuando esta era menor de edad, y es Ginny Hoffman, su exesposa, quien puso la denuncia acompañada por  su hija.

Ante tal detención, Hoffman, quien en su infancia trabajó en el programa de Televisa Chiquillladas y se hizo famosa por eso, reacciona ante la detención de Parra a través de sus redes sociales.

Por medio de un comunicado, Hoffman  pide comprensión y paciencia, puesto que no podrá decir nada sobre el tema sino hasta el día miércoles 16 de junio, durante la primera audiencia que sostendrán.

De acuerdo con Hoffman, ya  trabaja junto a su equipo legal, pero por el momento no puede hacer ninguna declaración pública hasta después de la primera audiencia.

Leer más: Los Bukis se olvidan de problemas del pasado y regresan para dar conciertos

Héctor Parra. Foto de Instagram

Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses”, se lee en el comunicado. 

En el mismo comunicado, Ginny agradece el apoyo y asesoramiento que ha tenido de parte del actor y político Sergio Mayer, del despacho legal Ramírez, Penilla, Rubio & Cuadra, así como de sus abogados y equipo de prensa.

A Héctor Parra lo detuvieron afuera de su casa en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, mientras lavaba su auto, se da a conocer en distintos portales de noticias.

 Alexa Parra , hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, reveló públicamente durante 2020 que nadie la manipuló para dar a conocer que su propio padre la había  abusado sexualmente  cuando era una niña. 

Si alguien  pasa por algo parecido y le puedo ayudar en algo, pueden buscarme  y los voy a poder ayudar en lo que necesiten. Si mi mamá no había dicho nada es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado pero ya era hora de pararlo”, dijo Alexa en agosto del 2020. 

Ginny Hoffman y su hija Alexa. Foto de Instagram

Héctor presuntamente  fue trasladado al Reclusorio Oriente y hasta el momento se desconoce si haya sido puesto a disposición de un juez de control.

Leer más: "Mi familia es un desorden", dice Juan Rivera y añade que está peor que cuando murió su hermana Jenni Rivera

¿Crees en la inocencia de Héctor Parra?

Sí, claro 0%
No 0%
Que lo decidan las autoridades 0%
3 películas de suspenso independientes que volarán tu mente
Síguenos en