Show

Giovanni Medina busca reconciliarse con Ninel Conde

Giovani Medinna revela que Ninel Conde ha convertido su situación familiar en un show mediático y busca llegar a un acuerdo con ella, sobre su hijo

Por  Jorge Rodarte

Giovanni Medina busca reconciliarse con Ninel Conde(Instagram)

Giovanni Medina busca reconciliarse con Ninel Conde | Instagram

México.  Giovanni Medina, padre de un hijo con la cantante Ninel Conde, acude al programa de televisión "Montse & Joe" y refiere que está en la mejor disposición de hablar y llegar a un acuerdo con Ninel, sobre su hijo.

Giovanni Medina y Ninel Conde  enfrentan una batalla legal y mediática por la custodia de su hijo, desde hace varios años, y asegura él que ella ha convertido esta situación en un show mediático, sin embargo, estár dispuesto a llegar a un acuerdo con tal de no exponer más a su hijo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 

A ella, honestamente, es mi opinión y mi percepción, le ha sumado más el estar haciendo este show mediático que ver a su hijo.  Vengo con un mensaje de paz, de reconciliación, de entendimiento y de pedir que no sigamos exponiendo a nuestro hijo", dijo en el programa. 

Puedes leerMarisela ofrece concierto en vivo y sus fans enloquecen de alegría

En la emisión de "Montse & Joe", Giovanni  hace valer su derecho de replica y respondió a las acusaciones de Ninel Conde. Mencionó, por ejemplo, que ha sido víctima de un "linchamiento mediático" y dice que el sólo busca cumplir con sus obligaciones como padre. 

He encontrado un escenario que ni en la peor de mis pesadillas me imaginé que por ser papá, cumplir con mis obligaciones de crianza,  por cumplir con esto, de pronto, he sufrido una especie de linchamiento mediático y de una persona que además quise mucho."

 
 
 

Puede verse en la entrevista que Montserrat Oliver pregunta a Giovanni si habría forma de que él y Ninel llegaran a un acuerdo para que no perjudiquen a su hijo, y contestó:

Esto no tendría que haber sucedido, yo lo he venido repitiendo, no hay necesidad". 

Giovanni  confesó que su relación con Ninel cambió mucho a principios de este año  2020, cuando regresaron de un crucero, sin embargo le manda decir que está dispuesto a llegar a un acuerdo con ella, para bien de todos.

 
 

Ninel no ve a su hijo desde meses atrás

Ninel, por su parte, ha hecho público que estos últimos cuatro meses los ha pasado mal porque no ha visto a su pequeño, quien está en casa de Giovanni.

He sido víctima de una injusticia terrible por parte del padre de su hijo y de ciertas autoridades que no se condujeron conforme a derecho y consiguieron separarme de mi hijo durante ya 4 meses."

 
 
 

En entrevista con "De Primera Mano", Ninel contó que tiene pruebas que utilizará a su favor para recuperar el derecho de estar junto a su hijo, y confesó también que demandó a Giovanni  por violencia familiar.

Ninel puede ver a su hijo cuatro días a la semana, pero  solamentenicamente a través de video llamadas que duran 20 minutos.

 

Por otro lado, la cantante, quien es originaria de Estado de México, ofrecerá el próximo 1 de agosto  a través de Internet, el cual estaría lleno de sorpresas, una de ellas, adelanta en Instagram, sería que revelará una nueva canció dedicada para su hijo Emmanuel.

Te puede interesar: Ventaneando desmiente a Américo Garza; él sí pidió que lo entrevistaran

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo