Show

Glamour a tope: Jailyne Ojeda modela sus curvas con el vestido rojo más elegante

La modelo Jailyne Ojeda sacó a brillar su curvilínea figura usando un entallado vestido rojo, luciendo más elegante y glamourosa que nunca

Por  Luis Gerardo Beltrán López

El glamour de Jailyne Ojeda en entallado vestido rojo(Instagram/ Jailyne Ojeda)

El glamour de Jailyne Ojeda en entallado vestido rojo | Instagram/ Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda dio la sorpresa a todos sus seguidores en Instagram, al posar y delinear sus curvas con un elegante vestido rojo de terciopelo.

La modelo Jailyne Ojeda, acostumbrada a crear revuelo con sus fotos en diminutos trajes de baño o con los atuendos más reveladores, cambió a su jugada en las redes sociales, al optar en esta ocasión por un look más refinado y glamoroso, al puro estilo del viejo Hollywood.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Lucía Méndez revela que Salma Hayek sí tuvo una relación sentimental con Víctor Hugo O'Farrill

La estadounidense con raíces de Sinaloa, dejó a varios con la boca abierta, usando este vestido de terciopelo que le queda justo con un guante.

Jailyne Ojeda no es nada ajena a crear revuelo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde constantemente se muestra de la manera más sensual, siempre orgullosa de su figura que trabajo le ha costado con el ejercicio y la buena alimentación.

Y aunque en esta ocasión lució más ‘tapada’ que de costumbre, sigue siendo fiel a su estilo, y con el vestido que usó dejó ver su curvilínea figura.

La modelo usó esta vez un elegante vestido de terciopelo color rojo bien entallado, motivo de sorpresa para muchos, pues especialmente en los últimos días ha estado posando en traje de baño para su cuenta de Instagram.

Para esta sesión, Jailyne Ojeda posó frente a la cámara en distintos ángulos, dentro de una recámara en tonalidades doradas que dan ayudan a dar la sensación de estar viendo a una de aquellas estrellas de Hollywood en los años 50.

Además, complementó su look con un peinado recogido en rizos, y un maquillaje sencillo y elegante con tonalidades neutras para enmarcar bien su rostro y sus facciones.

Leer más: ¿Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo tras el contagio que tuvo Alejandro Fernández de Covid-19?

Jailyne Ojeda con estas fotos se hizo de un montón de halagos en redes sociales, pues en Instagram sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza y de aplaudirle por optar por un estilo diferente.

En cerca de una hora después de su publicación, la foto ya alcanzó más de 62 mil ‘me gusta’, mientras que la cuenta de Jailyne Ojeda ya tiene más de 13 millones de seguidores.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo